Tel. +52(449) 973 11 22

APOYOS ACADÉMICOS

BECAS Y

APOYOS

Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes es una institución socialmente responsable, que tiene como misión formar profesionales mediante una educación integral con excelencia y valores enfocados a cubrir las necesidades del mundo actual.

Nuestra casa de estudios en apoyo a un importante sector estudiantil que busca consolidar el sueño de ser parte de nuestra comunidad universitaria ha diseñado un programa de apoyo sin precedentes.

BECAS ACADÉMICAS

Explora en la Coordinación de Becas las posibilidades que tienes para obtener un apoyo. Universidad Cuauhtémoc ofrece importantes beneficios para su comunidad estudiantil que se desempeña con alto rendimiento en el área deportiva y académica.

La universidad cuenta con un importante número de convenios con instituciones públicas y privadas que permiten a una gran población obtener un porcentaje de beca en automático. Así que acércate al departamento de promoción y relaciones públicas de la universidad para revisar si eres beneficiario de algún convenio de colaboración.

Por otro lado, la universidad también cuenta con un programa interesante de becas deportivas, académicas y económicas a las que puedes aspirar si cumples con los requisitos. No dudes y pregunta a tu ejecutivo sobre lo que necesitas para obtener alguna beca.


CREDITOS EDUCATIVOS

Mientras tanto, el programa de crédito universitario DO IT, es un instrumento financiero que tiene como objetivo propiciar una dimensión de equidad, brindando oportunidades y permitiendo que más jóvenes tengan acceso a la educación superior de alta calidad.

Qué es un crédito educativo?
Es un apoyo proporcionado por Universidad Cuauhtémoc que te permite financiar hasta un 50% del costo de tus mensualidades al semestre o cuatrimestre. El financiamiento no se aplica en inscripciones, pues éstas, siempre se deben pagar en su totalidad y en tiempo y forma.

¿Cómo tengo acceso a él?
Para solicitarlo por primera vez, se solicita un formato en el departamento de promoción llamado  “SOLICITUD DE CRÉDITO EDUCATIVO DO IT”, en el cual deberás proporcionar tus datos generales más una breve descripción de motivos, además del porcentaje que deseas obtener en financiamiento.

¿Puedo sumar apoyos?
Sí. El alumno que solicita un crédito educativo puede sumar sus apoyos, siempre que el total no rebase el 50% del valor total de las mensualidades, es decir, si se tiene un 20% de beca o bono, sólo se podrá otorgar el 30% de financiamiento.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad