Tel. +52(449) 973 11 22

¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA

MISIÓN

Formar excelentes profesionistas y mejores seres humanos,  a través de una  activa relación con su profesión, con competencias ciudadanas y comprometidos con el desarrollo de su región y país.

VISIÓN

Ser una Institución educativa que desarrolle competencias profesionales óptimas, mediante la innovación, investigación, vinculación derivada de sus planes y programas de estudio flexibles, de forma que faciliten en los estudiantes la generación de conocimientos que brinden un servicio a la sociedad, con calidad humana logrando un sentido de pertenencia institucional, con la  infraestructura necesaria para posicionarse como la mejor opción educativa en la región.

FILOSOFÍA

La filosofía de la Universidad Cuauhtémoc entiende al ser humano como el cúlmen de la sabiduría y bondad divina, capaz de definir, conocer lo que es y quiere ser. En consecuencia es un individuo que convive en armonía con la sociedad, comprende el devenir histórico y evolutivo de la humanidad; y camina hacia la perfección, logrando satisfacer sus necesidades básicas hasta las trascendentes.

25 AÑOS

EN AGUASCALIENTES, FORMAN NUESTRA HISTORIA

VALORES

  • » Servicio
  • » Respeto
  • » Ética
  • » Responsabilidad
  • » Compromiso