Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Selecciones UCA galardonados en la noche de gala de la Liga estatal Universitaria.

Diciembre 11, 2018

El pasado 10 de diciembre, se llevo a cabo la noche de premiación en el Teatro Morelos en el que fueron galardonas por su excelente participación las selecciones deportivas de la Universidad Cuauhtémoc, Futbol Varonil, Basquetbol Femenil y Voleibol femenil.

Durente el evento se tuvo la participación de las diferentes universidades estatales, tal fue el caso del Instituto Tecnologíco de Aguascalientes, Universidad Autonoma de Aguascalientes, la Universidad Politecnica, la Universidad la Concordía, entre otras. Así pues, la premiación comenzó galardonando el Torneo de Voleibol femenil, en que la Universidad Cuauhtémoc obtuvo un segundo lugar en la Liga estatal, siguiendo después de una de las diciplinas más competidas, el futbol, en el que UCA se coronó como el campeon y el reconocimiento al mejor entrenador de la liga DT. Luis Alberto Barajas Sámano y como el mejor jugador Alejandro Sabas Rodríguez Luis.

Para finalizar el evento de gala, premieron la ultima disciplina deportiva, basquetbol en sus diferentes categorias, varonil y femenil en el que la selección femenil de la Universidad Cuauhtémoc fue la ganadora de la noche, teniendo dos recocimientos como el mejor entrenador Roberto Ocaña Ramos y como mejor jugadora de la liga Gabriela Ruvalcaba Ornelas.