Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

REQUISITOS PARA LA CONSERVACIÓN DEL BONO Y/O BECA CICLO 2019-2

Enero 08, 2019

Estimado alumno y padres de familia, es importante anunciar que la Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes, hace de su conocimiento los requisitos para la conservación del beneficio de Beca y/o Bono.

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS, SERÁ MOTIVO DE SUSPENSIÓN TOTAL Y DEFINITIVA DEL(LOS) BENEFICIO(S) OTORGADO(S)

Por lo anterior, deberás cumplir con:

PARA BECA: Mantener el promedio requerido de acuerdo al Programa de Becas con el cual es beneficiado, dicho promedio debe ser un mínimo de 8.5 si tiene un porcentaje de beca del 5% al 35% y un 9 en caso de tener más del 40%. Mismo acuerdo aplica para todos los alumnos con beca convenio. Para los alumnos que tienen una beca deportiva deben tener un promedio minimo de 7.5 al finalizar el semestre u cuatrimestre.

Para el serivio becario el alumno deberá cumplir con un mínimo de 4 horas en el departamendo asignado de lunes a sábado ( NO APLICA PARA EMPRESARIAL, POSGRADOS, BACHILLERATO, NI BECAS DEPORTIVAS) en cada ciclo escolar, entregando el Formato de la Liberación al Departamento de Becas en las fechas establecidas.

Recuerda que el número de horas a realizar se establecerá de acuerdo al porcentaje de beneficio: 5% al 9% 14 horas Del 10% al 25% 28 horas Del 26% al 40% 56 horas Del 41% al 50% 84 horas Porcentaje mayor 112 horas.

El alumno deberá cumplir con lo siguiente para conservar su bono y/o beca:

* Acreditar todas las materias inscritas en su ciclo escolar correspondiente, SIN REALIZAR EXTRAORDINARIOS NI CURSOS ESPECIALES.

* Cumplir puntualmente con los Pagos de Colegiatura en los tiempos establecidos.

* Manifestar buena conducta y cumplir con todos los Lineamientos del Reglamento General Institucional.