Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Entrega de diplomas a mejores promedios.

Enero 25, 2019

Entrega de diplomas a mejores promedios.

El pasado 24 de enero del 2019 en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc se llevó a cabo la entrega de diplomas a los mejores promedios de la Secundaria Cedros.

Dicho evento, tuvo la participación del Director General de Colegio Cedros, Lic. Víctor Gutiérrez Jiménez, la coordinadora académica Sec. Cedros Mtra. Alma Karol González Padilla la Mtra. Brenda Alejandra Flores de la Sora coordinadora de Control Escolar de Cedros. Así como la participación de los directivos de la preparatoria Cuauhtémoc Mtra. Magali, Directora de Bachillerato Cuauhtémoc, la Subdirectora Mtra. Ingrid Hernández de la Peña y el Mtro. Israel de Luna de Alba, Coordinador Académico,  en el que entregaron los reconocimiento y dichas becas a los futuros alumnos Cuauhtémoc.

Al finalizar el evento el Director General de Colegio Cedros, les brindó unas palabras a sus próximos ex alumnos, estando orgulloso de todo el esfuerzo que han hecho durante la etapa de la secundaria.