Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Día del Nutriólogo, más que una profesión.

Enero 26, 2019

El pasado viernes 25 de enero se llevó a cabo el día del Nutriólogo en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, en el que se tuvo diferentes actividades para los egresados y alumnos de dicha carrera.

Las actividades que destacaron fueron las charlas con egresados de nutrición, el Lic. Alejandro Pérez Valadez, egresado de la Universidad Cuauhtémoc, quien expuso la Motivación para el apegó y el cambio del tratamiento de sobrepeso. Siguiendo después con una conferencia sobre la nutrición y el emprendimiento, con la Nutrióloga Lic. Katy Arenas Oceguera. En el que posteriormente ambos nutriólogos estuvieron en un panel de experiencias platicando con los alumnos sobre dicha carrera.

Por ultimo se llevó a cabo la conferencia magistral con la Nutriologa Stephanie Santacruz Vallejo, quien hablo de la Nutrición en el deporte.