Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Ayuntamiento de Aguascalientes y Universidad Cuauhtémoc trabajando juntos.

Enero 26, 2019

El pasado 25 de enero, el ayuntamiento de Aguascalientes y alumnos de la Universidad Cuauhtémoc unieron fuerzas para el proyecto de la alcaldesa Tere Jiménez, en las instalaciones del DIF municipal.

Dichos proyectos estarán participando alumnos de Odontología, Kinesiología, Psicología, Veterinaria, nutrición, y de la especialidad en enfermería y Terapia Intensiva, quienes estarán apoyando a personas de la Tercera edad en estado de vulnerabilidad que se les estarán ayudando directamente en sus hogares y estén llevando a cabo un seguimiento semanal durante todo un mes.

Cabe destacar que este proyecto proyecto social nace con el propósito de atender las necesidades de salud de la ciudadania, así como buscar la sencibilazación de los jóvenes estudiantes hacia in sector que es un pilar para la cociedad aguascalientense.