Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Universidad Cuauhtémoc se suma a los proyectos de desarrollo y crecimiento de nuestro estado.

Marzo 28, 2019

Somos una institución educativa con más de 40 años de historia en México, 25 en Aguascalientes, seis campus más en territorio nacional y una plataforma en línea que nos permite ofrecer servicios educativos en cualquier parte del mundo.

Universidad Cuauhtémoc se ha convertido en la universidad privada mas grande del estado. Como institución educativa nos sumamos a los proyectos de desarrollo y fortalecimiento económico de Aguascalientes.

Actualmente cerca de 7500 estudiantes en nuestra universidad se preparan bajo el lema que nos inspira: “Excelentes Profesionistas, Mejores Seres Humanos”. Dentro de nuestro compromiso social tenemos a disposición de nuestros habitantes algunos servicios tales como:
Clínica de Odontología
Centro de Nutrición y Psicología
Clínica de Kinesiología
Despacho Jurídico

El acceso que se ofrece en nuestros servicios mencionados esta a disposición de nuestra sociedad con un costo mínimo de recuperación, con la finalidad de apoyar a la población hidrocálida brindando servicios y atención profesional.

Sus egresados están comprometidos con el desarrollo económico y cultural de su país. Su experiencia académica los acerca a la innovación e investigación, aportando desde su trinchera proyectos que generan bienestar y crecimiento social. El 92% de sus egresados trabaja en el campo laboral para el que estudió y el 50% de ellos con empresa propia.

Universidad Cuauhtémoc entiende que debe buscar un nuevo sistema educativo que lleve a sus alumnos a sentirse cómodos con la incertidumbre del mundo complejo en el que vivimos. Por lo que la estrategia vigente está basada en brindar una nueva oferta educativa que vaya encaminada al desarrollo económico-social, atendiendo las necesidades de nuevas generaciones y formando un futuro innovador.