Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Selectivo de Fútbol UCA presente en Torneo Nacional CONDDE

Mayo 10, 2019

La madrugada de este viernes los integrantes de la Selección de Fútbol UCA, iniciaron su viaje a la ciudad de Mérida, Yucatán; donde participarán en la Universiada Nacional CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.) que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Yucatán.

Bajo la dirección del D.T. Luis Alberto Barajas Samano, el selectivo UCA iniciará su participación ante la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de México el 11 de mayo en punto de las 8:00 horas en los campos de la Unidad de Ciencias Sociales de la UADY. El segundo encuentro de la escuadra UCA será contra el representativo del Instituto Tecnológico de Sonora.
Para concluir la fase de grupos en el cual la UCA pertenece al grupo “C”, medirán fuerzas frente al equipo anfitrión de la Universidad Autónoma de Yucatán.

En marzo del presente año la UCA ganó el pase al torneo CONDDE tras derrotar a la Universidad Anáhuac Campus Querétaro en partido reñido que fue definido mediante ronda de penales. Cabe mencionar que nuestra escuadra se ha preparado de la mejor manera posible, midiéndose contra equipos de tercera división y filiales del Club Necaxa, demostrando alta competitividad y con ilusión para conseguir los resultados esperados. En este torneo se juega el pase a la Universiada de Verano a celebrase en el mes de julio en Napoles, Italia.