Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

JORNADAS DEL COMER, DEL CUERPO, Y SU RELACIÓN

Junio 21, 2019

Los interesados podrán enviar sus propuestas para presentación de trabajos, cumpliendo con los siguientes requisitos:
» Título del trabajo: Máximo 15 palabras en negritas y mayúsculas.
» Indicar sesión temática en la que propone participar.
» Autores: Nombre completo, iniciando por el nombre (mayúsculas y minúsculas en negritas); si son varios autores, se separan por coma.
» Institución de Adscripción: Mayúsculas y minúsculas en negrita.
» Resumen: De 200 a 300 palabras que contenga breve descripción del trabajo, en formato APA.
» Palabras Clave: 5 palabras clave que describan el trabajo El comité científico valorará los resúmenes y notificará al contacto sobre su aprobación.
La fecha límite para el envío de resúmenes es el 31 de mayo de 2019 a la dirección de correo electrónico: jornadainterdisciplinaria@ucuauhtemoc.edu.mx.

En caso de ser aceptada la ponencia se deberá enviar el trabajo en extenso a más tardar una semana después de recibir la aprobación al mismo correo electrónico indicado para que el comité científico valore su incorporación al programa académico de la jornada.

Fecha de pago
En caso de que su ponencia sea aceptada por el comité científico, la fecha límite de pago, para formalizar la participación de su ponencia será el día 14 de junio 2019, por la cantidad de $300 M.N. pesos (estudiantes) $400 M.N. pesos (profesionistas) pago que se hará en el área de cajas de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes (norte). Inmediatamente después de realizado su pago, enviar escaneado su comprobante de pago al correo: jornadainterdisciplinaria@ucuauhtemoc.edu.mx

Nota: En caso de que esté interesado en participar en la jornada como asistente tendrá que realizar el proceso de inscripción correspondiente el día del evento con su comprobante de pago.
En caso de no recibir el comprobante de pago en la fecha señalada el trabajo no podrá presentarse el día del evento.
» Publicación de resultados El comité científico emitirá su dictamen de aceptación a los participantes vía correo electrónico a más tardar el día 7 de junio de 2019 para que pueda incorporarse el día del evento a la sesión temática que corresponda, con un tiempo de exposición de 20 minutos.
» Requisitos para la presentación de trabajos en extenso Los trabajos deben tener una extensión mínima 7 cuartillas a una máxima de 10 cuartillas. Se usará letra Arial de 12 puntos a espacio y medio y con márgenes de 2.5 cm. Resumen y referencias en formato APA. Se requiere enviar el archivo en Word. La fecha límite para el envío de trabajos en extenso es una semana después de recibir la aprobación por parte del comité.
Datos generales:
Deberán incluirse en el correo los datos generales del(los) autor(es) al enviar el resumen:
» Nombre del contacto, grado académico y dirección electrónica.
» Institución de Adscripción.
» Eje temático de la presentación.

(449) 973 11 22 | Ext. 110 y 165
jornadainterdisciplinaria@ucuauhtemoc.edu.mx