Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Expansión UC

Enero 08, 2018

El lunes 8 de enero, la universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes expandió sus horizontes con el nuevo campus de Escuela de Negocios, facultad donde concentra a todas las carreras a fines, tal es el caso de Administración y Gestión Empresarial, Contabilidad y Sistemas Financieros, Negocios Internacionales, Inteligencia de Mercados y la ingeniería en Diseño y Desarrollo de Software.

En dicho inmueble, ubicado en el fraccionamiento Prados de Villa Asunción sobre la Avenida José María Chavez, se llevó a cabo una inauguración para los alumnos de la comunidad universitaria , donde fueron testigos de la bendición del nuevo campus, así como de baile, música y de las palabras de la directora de Escuela de Negocios, Lic. Nallely Puga acompañada del Rector MDA Juan Camilo Mesa Jaramillo, el Director General Lic. Rogelio Martínez y por supuesto del Vicerector Dr. Saúl Ocampo. Quienes contentos expresaron el gran compromiso que tienen en el futuro pero continuaran con la misión de preparar a los excelentes profesionistas, mejores seres humanos.