Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Festival Día de Muertos UCA

Octubre 09, 2019

Desde muy temprana hora los alumnos han traído los huacales, la flor de cempasúchil, las veladoras, los tamales, la sal, un caballo, un perro y hasta una gallina, todo para montar el altar de muertos con el que participarán en el concurso de altares.
La noche se viste de colores, cuando en Universidad Cuauhtémoc abren sus puertas para más de 3000 personas que disfrutan de olor y el folclor de nuestras tradiciones.
Desde hace 25 años, Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes aprovecha la celebración de Día de Muertos para organizar un evento con su comunidad universitaria que tiene como principal propósito promover nuestras tradiciones, fomentar el trabajo en equipo y la creatividad.
En los últimos años nuestro evento de Día de Muertos ha cobrado especial relevancia no solo entre nuestra comunidad universitaria, sino también entre las familias que viven en los alrededores. Pues es un evento 100% familiar, seguro y lleno de magia.