Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

ODONTOLOGÍA GANA PREMIOS A NIVEL NACIONAL EN INVESTIGACIÓN

Noviembre 12, 2019

El pasado viernes 8 de noviembre alumnos de pregrado y posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, Plantel Aguascalientes participaron en el Concurso de Investigación en el marco del XXVII Encuentro Nacional y XVIII Iberoamericano de Investigación en Odontología 2019, que se llevó acabo en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En dicho concurso de investigación se obtuvieron 3 premios en Investigación Nacional-Iberoamericana en las categorías de Licenciatura y Posgrado en las áreas básica y clínica. Los ganadores fueron: Edgardo Farid Hernández Cabrera, egresado del posgrado de Endodoncia, ganando el tercer lugar en investigación básica; Gardenia Estrada García, egresada del posgrado de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, ganando el segundo lugar en investigación clínica; y Rosalba Viridiana García Cabrera de la licenciatura en Odontología, ganando el tercer lugar en investigación básica, todos tesistas y asesorados por el Dr. José Luis Muñoz Carrillo, profesor investigador .