Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

BICAMPEONAS NACIONALES LIMESBA

Noviembre 19, 2019

Por segundo año consecutivo las seleccionadas de básquetbol logran levantar el trofeo de primer lugar de la Liga Mexicana Estudiantil de Baloncesto LIMESBA  torneo realizado en la ciudad de Puebla y con la participación de equipos de Veracruz, Puebla, Estado de México y ENA Aguascalientes.

La participación de nuestras alumnas destacó por haber sido el equipo que más juegos ganó durante el torneo, en primera ronda se enfrentaron a la Universidad Veracruzana y lograron imponerse con marcador de 50 a 11 puntos, en su segundo encuentro y tal vez uno de los más reñidos del torneo Universidad Cuauhtémoc consigue la victoria frente a la selección de la Universidad de San Carlos del Estado de México, contra el ENA Aguascalientes se imponen con marcador de 45 a 20 y para finalizar el torneo y enfrentando a la escuadra local, el selectivo UCA consigue la victoria y el primer lugar frente a la Universidad de Puebla con marcador de 67 a 29.

Reconocemos el esfuerzo, dedicación y la entrega de nuestras jugadoras, de igual forma extendemos una gran felicitación al Coach Roberto Ocaña y su asistente Saúl Saavedra. ¡Enhorabuena! Que los éxitos deportivos sigan siendo parte de su formación como excelentes profesionistas, pero siempre como mejores seres humanos.