Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Selección CEFUCA gana campeonato en la Copa Rayados Internacional 2019.

Diciembre 02, 2019

 

En fase regular de grupo CEFUCA logró imponerse a los representativos de Tuneros Houston, Inter United FC, Texas United Fussion, para así obtener su pase a ronda semifinal, en partido sumamente disputado contra la escuadra de RISE SC y que t fue definido en ronda de penales, los hidrocálidos vencieron con resultado de 4-2.

El partido en el cual disputó el campeonato de la categoría U-16 se llevó a cabo este domingo en los campos de Goslling Park, CEFUCA enfrentó a Dallas Tigres, desde el primer minuto del encuentro los dirigidos por el profesor Maximiliano Silvera demostraron sus capacidades y buena estrategia dentro del campo. Con doblete de Leonardo Carrillo, anotación desde los 11 pasos por Luis De la Garza y certero remate de cabeza de Yahel Contreras CEFUCA obtuvo el campeonato con marcador de 4-0, cabe destacar que esta es su tercer participación en la Copa Rayados, quedando anteriormente en la fase semifinal.

Felicitamos al cuerpo técnico, dirigentes, familiares y cada uno de los integrantes de esta selección que con orgullo y pasión han dejado muy en alto el nombre de Aguascalientes y de nuestra institución Universidad Cuauhtémoc.