Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

10º Foro de Investigación Odontológica

Febrero 09, 2018

El viernes 9 de febrero se llevo a cabo el 10º Foro de Investigación Odontológica, donde estuvo presente el Rector M.D.A. Juan Camilo Mesa Jaramillo, el director de la facultad de Odontología, el Dr. José Luis Tapia, quienes inauguraron el evento felicitando a los maestros y alumnos que durante 10 años han trabajado en investigaciones, y que es un pilar importante no solo para el estado, sino para todo México.

En dicho evento conmemorando el día del Odontólogo, tuvo la participación del Dr. Jose Luis Muñoz, docente e investigador de la Universidad Cuauhtémoc, quien ha publicado libros y capítulos en el área de la salud a nivel nacional y mundial, quien dio una conferencia magistral sobre La Importancia de la Inmunología en la Odontología. Después de la conferencia, alumnos pasantes de la Facultad de Odontología, involucrados en el trabajo e investigación dieron ponencias sobre la estética, el cuidado del paciente, el tratamiento de todo lo que conlleva la salud bucal.