Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Escuela de Negocios Escuela Segura

Agosto 28, 2020

La Escuela de Negocios UCA recibe reconocimiento a nivel estatal como “Escuela Segura” a través de la Secretaria de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y el Instituto de Educación de Aguascalientes con el cual se acredita que todos nuestros campus cumplen con el protocolo de protección contra riesgos sanitarios ante el COVID-19 para el inicio del ciclo escolar 2020 – 2021 en modalidad híbrida.
Para la entrega de dicho reconocimiento asistió el Prof. Raúl Silva Perezchica, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, así como autoridades de Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes y representantes del ISSEA.
Cabe señalar que en próximos días se colocará la misma insignia en todos los campus de Universidad Cuauhtémoc en el estado.