Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

UCA y AIP unen esfuerzos para fortalecer la educación en Aguascalientes.

Octubre 10, 2020

UCA y la Asociación de Instituciones Privadas (AIP) unen esfuerzos para fortalecer la educación en Aguascalientes.

El sábado 10 de octubre la Universidad Cuauhtémoc recibió en su sede note a los miembros de la AIP quienes en un desayuno fortalecieron su alianza y el compromiso que tienen con la educación en México.

Dieron a conocer que la intención de la reunión es trabajar en la planeación estratégica de las acciones a seguir para el siguiente año, con la intención de fortalecer la alianza dentro de la asociación y así mejorar el nivel educativo en instituciones de nivel básico, medio y superior.

El rector de Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo comentó que el reto en tiempos de pandemia ha sido alto, ya que no solo están comprometidos con la educación sino también con los más de 10,000 empleos que genera la industria educativa en Aguascalientes.

Parte del trabajo que realiza la asociación es tener modelos educativos que vayan acorde al siglo XXI y a las exigencias del mundo actual, ya que en años anteriores México no ha sido bien en materia educativa y ahora el compromiso es elevar la calidad de la enseñanza en los diferentes niveles frente a los retos actuales.