Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Universidad Cuauhtémoc presenta el diplomado en Derecho Notarial y Registral.

Junio 06, 2018

El pasado miércoles 6 de junio en punto de las 9 am la Universidad Cuauhtémoc junto con el Instituto Académico y de Investigación Profesional  llevaron acabo en el Hotel Gran Alameda la presentación del diplomado en Derecho Notarial y Registral.

Dicho evento fue galardonado con la participación del director de la Escuela de Derecho Lic. Ricardo Salmón Villareal, el presidente del Instituro el Dr. en Derecho Gerardo Dávila Díaz de León, la Secretaria Not. Ernestina León Rodriguez y el Notario Arturo Duran García. Quienes contentos por la participación e interes de los notarios de la ciudad de aguascalientes dieron a conocer el plan de estudios y los principales objetivos de estudio del Diplomado en Derecho Notarial y Registral.