Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Universidad Cuauhtémoc apoya a refugiados Sirios

Junio 16, 2018

El pasado jueves 14 de Junio, la Universidad Cuauhtémoc firmó el convenio con la asociación “Dialogo Intercultural de México Activo, A.C.” quienes encabezan el “Proyecto Habesha”, movimiento que surgió a la necesidad de sacar a jóvenes estudiantes del conflico bélico en Siria, dicho evento fue encabezado por el Rector MD.A. Juan Camilo Mesa Jaramillo, el Vicerector Dr. Saúl Ocampo y el presidente de la asociación y secretario del consejo directivo Mtro. Adrián Meléndez Lozano quienes firmaron el convencio para el beneficio de los jóvenes.

Así pues, dicha organismo aguascalentense y la comunidad universitaria se unieron con el objetivo de brindarles estudios a todo joven que quiera concluir con sus estudios de nivel superior.

Cabe destacar que hoy en día la Fundación cuenta con 13 Sirios que estudian en diferentes entidades del país, con la oportunidad de continuar con sus estudios ya sea en licenciatura o en algún posgrado.