Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Curso de Simulación como herramienta docente en la Escuela de Medicina de Universidad Cuauhtémoc

Junio 22, 2018

La Universidad Cuauhtémoc fue sede del curso de Simulación como Herramienta Docente impartido por el Center For Medical Simulation y Harvard MIT Division of Health Sciences and Technology y la Josiah Macy, Jr. Foundation y por el Hospital Universitario Marqués de Valdesilla en el que tuvieron una sirie de actividades intensivas desde 7 am hasta 7 pm durente cuatro días, iniciando el 19 de junio y concluirá viernes 22 de junio.

Dicho curso fue encabezado y ascesorado por el Dr. Ignacio del Moral Dir. Ejecutivo Hospital Virtual de Valdecilla., el Dr. José Ma. Maestre Dir. De Innovación Docente y Dir. Cursos en Idioma Español del IMS Boston. Así pues, en el curso de simulación docente que tuvo como objetivo formar profesores en el área de la salud desde la innovación y tecnología, tuvieron a 21 participantes de Argentina, Ciudad de México, León, Guadalajara y Aguascalientes; quienes gracias a este curso burcaran una mejor formación hacia sus estudiantes.