Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Mi mejor experiencia de intercambio.

Junio 26, 2018

Hola, Soy Mónica López Alonso estudiante de publicidad de la Universidad  Cuauhtémoc. En septiembre del año pasado  sin duda tomé  una de las decisiones más satisfactoria  de mi vida, irme de intercambio a la Universidad de Sevilla, España.

Desde el momento que comencé a hacer el trámite con la ayuda  de la Universidad Cuauhtémoc supe que  tendría  miles de cosas que hacer, momentos de presión,  emoción, miedo, felicidad y nervios.

Pero sin duda todo el esfuerzo realizado valió la pena, el viajar a otro país, llegar al lugar que será tu nueva casa;  es sin duda un sentimiento inexplicable.

Esta experiencia me hizo crecer como estudiante y como persona.  Te encuentras con tanta gente de diferentes partes del mundo, diferentes pensamientos y diferente cultura, de la cual aprendes día a día y abres tu mente.

Conoces tu Universidad, los compañeros con los que estarás estudiando, aprendes, te equivocas,  te angustias por no entender  algunos términos;  el adaptarte con gente nueva para trabajar en equipo, pero  al final todo sale bien.

Conocerás  muchas   personas que estarán a tu lado durante los siguientes 6 meses, los cuales  llegaran  a ser verdaderos amigos y terminaran por  convertirse en tu familia.

Llegas, te pierdes, te encuentras, viajas, conoces, ríes, lloras, extrañas.

Sin duda no cambio por nada este viaje de intercambio que hasta ahora ha sido mi mejor experiencia de vida .