Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Maestra UCA en Ponencia Internacional

Julio 19, 2018

Adriana Gabriela Rangel Carrera Licenciada en Educación Especial en el área de deficiencia Mental por la Normal de Especialización y maestra en Psicología Educativa por la Normal Superior del Sur de Tamaulipas  y docente de la carrera de Psicología.

Adriana Gabriela durante años ha trabajado en diferentes proyectos como el libro titulado “Cabellero Urgantino” escrito para el Colegio Alfonso Ugarte en Perú,  otro proyecto titulado “La Otra Cara de la Educación Especial” conformado de tres tomos sobre la educación especial, las crisis y la sexualidad en las personas con capacidades diferentes; dicho manual con el apoyo de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes tiene como objetivo hacer que las personas aprendan a comprender y tolerar a niños en educación especial. Gracias a esta obra fue invitada para participar en la ponencia el pasado 19 de Julio sobre transtornos de aprendizaje en Francia en la Université Paris Diderot.