Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Gerza, la realidad del éxito: Primer Congreso Global en Escuela de Negocios UCA

Julio 20, 2018

El pasado 19  de julio se llevó a cabo en el teatro Victor Sandoval el primer congreso Global “Gerza” una iniciativa de la Escuela de Negocios de Universidad Cuauhtémoc en el que estuvieron participando grandes figuras del mundo del emprendedurismo y los negocios con conferencias y talleres para jóvenes interesados en este ámbito.

El evento fue conformado por los conferencistas, Marcus Dantus (Tiburón Shark Tank México) Juan Felipe Campos (Socio y vicepresidente de tecnología Manos Accelerator en Asociación con Google Launchpad), Arturo Ávila Anaya (CEO de IBN Industrias Militares y de Alta Tecnología S.A de C.V. una de las más innovadoras y destacadas empresas del sector de seguridad y defensa en los últimos años). También se contó con la participación de David Lozano (empresario y una de las 30 promesas de negocios de Forbes), Julio Saucedo Ramírez (miembro del Tribunal del Poder Judicial de la Federación), y concluyendo con Fabián Moreno (catedrático en emprendimiento e innovación en la facultad de escuela de negocios de la Universidad de Montreal, Canadá).

Dicho evento tuvo como finalidad crear una red de emprendedurismo en la comunidad universitaría, guiando y asesorando no solo a los alumnos de la institución, sino a los futuros estudiantes y toda la región.