Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Universidad Cuauhtémoc realiza su primer Honoris Causa

Julio 30, 2018

El pasado lunes 23 de julio en el Hotel Marriott Aguascalientes, se llevó a cabo el primer honoris Causa de la Universidad Cuauhtémoc, donde el presidente del claustro el rector M.D.A. Juan Camilo Mesa Jaramillo, efusivo otorgo premios a más de 15 personas.

Dicho evento le otorgó este magno reconocimiento a Eduardo Ferrer MacGregor Poisot, actual Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Sergio Javier Cuarezma Terán (Vicerrector del Instituto de Estudios e Investigación Jurídica, INEJ). Así como Benjamín Chamorro Cortessi (Rector de la Universidad Privada del Guairá, Asunción Paraguay), Boris Santos Gómez Uzqueda (Analista y Ejecutivo del Sector Privado Boliviana, experto en materia energética Internacional y columnista de "el Nacional de Venezuela). Pedro Salazar Ugarte (licenciado en Derecho y Doctor en Filosofía Política. Investigador de tiempo completo en el instituto de investigaciones jurídicas de la UNAM), entre otros.