Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Alumnos UCA preocupados ante la consientización de donación de órganos

Septiembre 28, 2018

Alumnos de la Escuela de la Creatividad de la Universidad Cuauhtémoc, presentaron el pasado 26 de septiembre la primer agencia de publicidad y marketing que llevará el nombre de Corazón Creativo; el evento se llevó a cabo en el auditorio Dr. Alfonso Peréz Romo de la Universidad Autonoma de Aguascalientes.

El proyecto encabezado por alumnos de la comunidad estudiantil Cuauhtémoc, estará conformado por Eduardo Donde Palafox y Nicolás Mendez Fernández, estudiantes de comunicación y producción audiovisual y Astrid Correa Acosta, estudiante de diseño gráfico, quienes estarán desarrollando la campaña nacional de consientización y donación de órganos para Club Rotary.

Así pues, los alumnos aclararon que tanto como la agencia “Corazón Creativo” y el plan de publicidad para Club Rotary, buscan fomentar a los jóvenes sobre la importancia de la donación de órganos en nuestro país y al mismo tiempo enviarles un mensaje nacionalista, transmitiendo la cultura mexicana en cada canal de comunicación.