Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Presetación oficial del equipo de Fútbol Americano.

Octubre 08, 2018

El pasado jueves 4 de octubre en punto de las 7:00 pm en la Velaria del Hotel Aguascalientes el equipo de fútbol americano de la Universidad Cuauhtémoc “Guerreros Águila” junto con sus familiares tuvieron la entrega de las Jerseys oficiales para la temporada otoño  2018.

El memorable evento inicio con las palabras del coach y fundador del equipo el lic. José Padilla mostrandose feliz y orgulloso de los jóvenes que pondrán en alto  el nombre de la institución, a lo que dijo “Señores, nosotros ya no somos espectadores de una liga, ya no somos criticos de sillon, ahora somos protagonistas del deporte que nos apasiona”.

Luego de las palabras del Coach fundador,  le sedio la palabra al director de deportes de la Universidad Cuauhtémoc el Lic. Maximiliano Silva, quien felicitó el trabajo de todos los involucrados, así como deseandole el mejor de los éxitos en el próximo campeonato en la temporada otoño 2018, dandole inicio a la entrega de las jerseys oficiales.