Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

1er Jornada de Psicología en el Mundo Actual

Octubre 26, 2018

El pasado viernes 26 de octubre del 2018 en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc se llevó a cabo la primer jornada de Psicología en el Mundo Actual, encabezado por los alumnos de la facultad y la directora Mtra. Nancy Proa.

Dicho evento inició a las 10:00 am con la premiación de trabajos (pintura, fotografía y cuentos enfocados en el tema del suicidio en los jóvenes) de la Convocatoria Liber-arte, continuando con las conferencias magistrales con la Dra. Norma Ramos Vargas de International Association for Psychoanalysis For Relational Psychoanalysis Psychoterapy, con el tema “Psicoanálisis Relacional”. Siguiendo con Lic. Adriana Gabriela Rangle Carrera de Universidad Cuauhtémoc con el tema “El Psicologo en la Educación”.

Luego de las conferencias, los alumnos de la carrera encabezaron diferentes mesas de trabajo retomando diferentes temas como “las verdades de la Clínica” “La psicología como engranaje interno de la educación”, “Entre acción Social y organizacional” y “Sexualidad”. Luego de todas las actividades el aniversario de la carrera de psicología concluyó con el brindis y entrega de constancias en la explanada del edificio de rectoría.