Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Concurso de Altares de Día de Muertos.

Noviembre 05, 2018

El pasado jueves 1 de noviembre, la Universidad Cuauhtémoc en punto de las 7:00 pm organizó el ya tradicional concurso de altareas, donde todas las facultades participaron haciendo homenaje a personajes celebres e ilustres de México y del mundo.

Este año los alumnos se destacaron con alteres en el que homenajearon dioses prehispanicos, tal fue el caso Mictlan, huitzilopochtli; por otro lado, facultades como kinesiología y Arquitectura se enfocaron en un tema social como Los desaparecidos de México, como los xenocidio en Siria. Así pues, otras factltades decidieron brindarle tributo con sus creativos altares a artistas como El Santo, Selena Quintanilla, Freddie Mercury entre otros.

Sin embargo, los ganadores de los 15,000 pesos de dicho concurso fue la Facultad de la Escuela de la Creatividad con el altar de “El Santo”, siguiendo con el segundo lugar con la carrera de Psicologia en el altar de Selena Quintanilla y un empate en el tercer lugar entre Kinesiología y Odontología.