Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Selección UCA de Básquetbol a Copa Telmex Nacional

Noviembre 06, 2018

El pasado 4 de noviembre la selección femenil y varonil de básquetbol de la Universidad Cuauhtémoc participaron en la etapa regional de la Copa Telmex en Uruapan Michoacan, en el que obtuvieron su pase directo a la Liga Nacional en Orizaba, Veracruz.

El equipo femenil de la categoria 2002-2003, logró ganar los tres encuentros; el primero contra Michoacán, después Jalisco teniendo un resultado de 47-36 con 10 puntos de Iraís Aguilera y cerrando con la victoria contra Nayarit con un marcador de 43-35 con 16 puntos de Itzel Muñoz, 10 de Geraldine Garcia y nueve puntos de Paula Pasillas.

Gracias a este resultado, la selección femenil y varonil de la Universidad Cuauhtémoc podrán participar en las nacionales de Orizaba, Veracruz los próximos días del 8 al 11 de noviembre.