Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Noviembre 15, 2018

El pasado viernes 14 de noviembre en punto de las 7:00 pm en las instalaciones del Hotel Marriott Aguascalientes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de licenciaturas, tal fue el caso de Escuela de la Creatividad, Escuela del diseño y la Construcción, Medicina, Nutrición, Odontología, Psicología, Kinesiología y Derecho; en donde alumnos junto y familiares asistieron en dicho evento de las ya mencionadas carreras.

En el evento tuvimos la presencia de nuestro del presidium el Maestro Eduardo Contreras Barba director Acádemico de la Universidad Cuauhtémoc, Mtro. David Rámirez Bedoy delegado de la SEP, el Profesor Domingo Vila Pérez subdirector de Educación Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) así como la participación de los directores de carrera, quienes precenciaron la entrega de diplomas de sus alumos orgullosamente graduados.