Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

6to Aniversario de la Escuela de la Creatividad. 

Diciembre 07, 2018

Alumnos de la Escuela de la Creatividad de la Universidad Cuauhtémoc festejaron su 6to aniversario con la presentación  la primer agencia de publicidad y marketing que llevará el nombre de Corazón Creativo el pasado 6 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc. 

El proyecto encabezado por alumnos de la comunidad estudiantil Cuauhtémoc, estará conformado por Eduardo Donde Palafox y Nicolás Mendez Fernández, estudiantes de comunicación y producción audiovisual y Astrid Correa Acosta, estudiante de diseño gráfico, quienes estarán desarrollando la campaña nacional de concientización y donación de órganos para Club Rotary, quienes presentaron el proyecto al Rector M.D.A. Juan Camilo Mesa Jaramillo, en el que posteriormente ambas empresas firmaron dicho convenio para Corazón Creativo. 

Luego de la presentación e inauguración de la agencia creativa y de la firma de convenio; toda la familia de la Escuela de la Creatividad se reunió en los jardines de la Universidad para entregar reconocimientos a los profesores fundadores y alumnos destacados de dicha facultad.