Tel. +52(449) 973 11 22

REGRESAR A NOTICIAS

Posada UCA: Excelentes profesionistas mejores seres humanos

Diciembre 07, 2018

El pasado 6 de diciembre, los alumnos, maestros y administrativos de la Universidad Cuautémoc dieron jugetes y bolos a más de 100  niños del kinder Vicenta Trujillo pertenecientes del Municipio Rincón de Romos, cómo tradicion universitaria, donde todos participan para regalar sonrisas a niños de comunidades de escasos recursos.

Dicho evento, se conformo con los talleres culturales que ofrece la Universidad Cuauhtémoc, Canto, baile, teatro y lenguaje de señas, quienes no se quedaron atrás y le dieron un show a los niños. Luego del desayuno, y con apoyo de la Directora de Relaciones Públicas Mtra. América Magaña, empezo a nombrar  acda uno de los pequeños para entregar los regalos que pidieron de navidad.