POSGRADOS

LICENCIATURAS

DIPLOMADOS

MAESTRÍAS

DOCTORADO

Misión

“Ser la modalidad de estudio a distancia para la formación y satisfacción de estudiantes de licenciatura y posgrado, en los diferentes campos de conocimiento que la sociedad y el mercado exigen, transformando al alumno en el gestor de su propio aprendizaje mediante el uso de herramientas y recursos digitales que les brinda nuestro espacio virtual de conectividad ilimitada de alta calidad, orientado por los principios y valores que dan identidad a los egresados de la Universidad Cuauhtémoc.”

Visión

  • Una Universidad:
  • * Donde los alumnos, docentes y trabajadores cultiven y desarrollen su sentido de pertenencia a la Institución.
  • * Donde la comunidad mantenga y acreciente su flexibilidad como medio para que los alumnos y académicos amplíen y diversifiquen sus oportunidades para encontrar y desarrollar sus áreas de interés.
  • * En la que se articule eficazmente la generación del conocimiento, con su transmisión a través de la docencia y la extensión de sus beneficios a la sociedad.
  • * En la cual la estructura de los programas educativos contemple la existencia de un tronco común por área de conocimiento.
  • * Que obtenga una alta participación de alumnos en proyectos de extensión en las temáticas del quehacer universitario.
  • * Con una investigación amplia, diversa y ligada al beneficio de la sociedad y al desarrollo propio de cada área del conocimiento.
  • * Con una planta académica consolidada y con los mejores estándares académicos.

Valores de la EAD-UCA

Explicitando sus valores expresamos que:

“La Universidad Cuauhtémoc entiende al ser humano como el cúlmen de la sabiduría, capaz de definir y conocer lo que es y quiere ser. El no es un objeto, ni concepto, ni ser aislado, ni masificado, sino una persona que convive en armonía con la sociedad, que comprende el devenir histórico y evolutivo de la humanidad y que camina hacia la perfección logrando la satisfacción de sus necesidades básicas hasta las trascendentes. Aceptamos que el hombre a veces se puede equivocar, por ser inacabado pero también reconocemos que su inteligencia, fuerza interior, educación familiar y universitaria, le permitirá alcanzar estados superiores como: la verdad, la libertad, la belleza, en los cuales se manifiesta como un ser pleno”.

“Entendemos la comunidad educativa integrada por alumnos, maestros, directivos, personal administrativo, de servicio y padres de familia, en la que buscan buscan el desarrollo humano a través de la educación, la ética y el trabajo. Creemos que la participación y comunicación son elementos indispensables para el fortalecimiento y desarrollo de la misma.

Contáctanos

Calle Adolfo López Mateos # 102, Localidad El Llano, Jesús María, Aguascalientes.

📞

01(449) 973 1122
Ext. 105, 151, 142, 143, 153 y 164
Línea Directa 01 (449) 146 5509
Lada Nacional 01800 771 1122