POSGRADOS

MAESTRÍAS

DOCTORADO

Proceso de Solicitud de Facturación

Lee cuidadosamente todos los pasos antes de iniciar el Proceso de Solicitud de Facturación. Le recordamos que las facturas se emiten a partir de la finalización de este proceso. Es decir, si usted inicia el proceso de Facturación en los primeros 10 días del mes de Enero, se facturará a partir de dicha mensualidad. En caso contrario, si iniciase el proceso después de los primeros 10 días del mes de Enero, las facturas se emitirán a partir de la mensualidad de Febrero.

PASO 1. Llenar el apartado de Datos Fiscales que se encuentra dentro del Sistema Integral de Educación a Distancia, en el menú Trámites.

PASO 2. Enviar la CURP del alumno y Constancia de RFC a facturar, escaneadas y legibles al correo asistente.ead@ucuauhtemoc.edu.mx a partir del envío de dichos documentos se empezará a facturar electrónicamente.

PASO 3. El Departamento de Educación a Distancia realiza las gestiones necesarias ante el Departamento de Cobranza para iniciar la Facturación Electrónica para el alumno solicitante.

PASO 4. La factura electrónica se enviará a partir del día 15 de cada mes, en caso de realizar el pago puntualmente, si no se realiza el pago de la mensualidad a tiempo la factura se retrasará.

Contáctanos

Calle Adolfo López Mateos # 102, Localidad El Llano, Jesús María, Aguascalientes.

📞

01(449) 973 1122