¿Encontró lo que buscaba?

Solicitud de baja

Estimado alumno:

Lamentamos mucho tu proceso de solicitud de baja.

Es importante señalar que el estudiante NO deberá tener algún adeudo económico para poder realizar el trámite de baja, ya sea temporal o definitiva.

En la parte superior se muestra el conjunto de pasos que tienen que ejecutar las entidades responsables en el proceso de baja.

PASO 1.

Llenar el siguiente formulario:

Imprime el formato

PASO 2.

Después de imprimir el PDF expedido por nuestro sistema, ud. firmará el documento, el cual tiene que ser enviado a la Ing. Nayeli Judith Silva Martínez (asistente.ead@ucuauhtemoc.edu.mx).
NOTA: Si el documento no se encuentra firmado no podemos proceder con la baja.

PASO 3.

Después de haber enviado el formato con su respectiva firma, recibirá a más tardar en 2 días un correo con el recibo de pago por concepto de baja.

Baja temporal: $350.00 pesos mexicanos
Baja definitiva: $500.00 pesos mexicanos

PASO 4.

Una vez cubierto el costo de la baja solicitada, tendrá que enviar el comprobante de pago a la Ing. Nayeli Judith Silva Martínez (asistente.ead@ucuauhtemoc.edu.mx) para que pueda confirmar y notificar a las áreas involucradas la baja en los sistemas administrativos.

***El Depto. de educación a distancia se encargará de la recolección de los sellos y firmas (cobranza, biblioteca, dirección de educación a distancia, y rectoría). ***