¿Encontró lo que buscaba?

TITULACIÓN LICENCIATURA

PASO 1.

Llamar ó enviar un correo electrónico a Administración Escolar del Departamento de Educación a Distancia para verificar la aprobación de todas las materias (100% créditos) y el estado de su:

Expediente Escolar
Acta de nacimiento reciente con una antigüedad no mayor a 5 años (original y copia tamaño carta)
Certificado de Bachillerato *Legalizado (original y copia tamaño carta)
CURP (copia)
Fotografías de estudio blanco y negro, papel mate y autoadherible, 6 infantiles (2.5x3cm) y 6 tamaño titulo ovaladas (6x9cm)
Mujeres con camisa blanca, saco gris, arete pequeño, frente descubierta.
Hombres con camisa blanca, saco gris, corbata, bigote y barba recortados, frente descubierta.
Ver Especificaciones click !
Ver Ejemplo click !
ejemplo de foto infantil
En caso de no contar con algún documento, favor de comunicarse a Administración Escolar al correo:
asistente.ead@ucuauhtemoc.edu.mx.

PASO 2.

Una vez que el alumno ha cumplido con el paso anterior, el área de Control Escolar EAD solicitará el Certificado Total de Estudios del alumno al Instituto de Educación de Aguascalientes.
Tener la carta de liberación de las Prácticas Profesionales y Servicio Social.

PASO 3.

Elegir la opción de Titulación:

1. TESIS
2. ESTUDIOS DE POSGRADO
3. EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS (CENEVAL)
4. POR PROMEDIO: Promedio final de 9.50, sin periodos de baja, sin equivalencia o revalidación y sin haber reprobado materias (titulación automática)
5. POR EXPERIENCIA PROFESIONAL: (Para esta opción se tendría que poner la condición de haber ejercido mínimo 2 años a partir del egreso)
6. POR EVALUACIÓN ACREDITADA: Promedio mínimo de 9.0 (nueve punto cero), obtengan el título profesional del grado en que se encuentre pero bajo la condición de una estricta Valoración Académica con Dictamen de Aprobatoria emitida por un jurado altamente calificado en el área, que se basará no sólo en la acreditación de las materias sino que también considerará (bajo estricta supervisión) el historial escolar y la correcta permanencia del alumno dentro de la institución, y siempre y cuando se haya apegado a los lineamientos de conducta, disciplina y de calidad contemplados en el reglamento del sistema Universidad Cuauhtémoc. (Titulación automática)
7. POR AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS: La titulación por Ampliación de conocimientos permite que el alumno que haya aprobado satisfactoriamente todas y cada una de las materias de los programas del plan de estudios autorizados por la autoridad educativa competente, profundice en conocimientos en algunas áreas disciplinarias de su carrera, para lo cual puede inscribirse a alguno de los diplomados de educación continua, impartidos por la Universidad Cuauhtémoc y diseñados para este fin.

PASO 4.

Una vez aprobada la opción de titulación, el alumno podrá presentar su examen de inglés el cual tendrá un costo de $400.00MXN y descargar el Formato de Solicitud de Título y llenar únicamente la sección de datos personales, firmarlo y enviarlo escaneado a la Administración Escolar, a la siguiente dirección de correo electrónico:
titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx

PASO 5.

Una vez que Administración Escolar ha recibido el Formato de Solicitud de Título, solicitará aGestión de Cobranza el recibo de pago de los derechos de título, entonces el alumno lo podrá imprimir y realizar el pago en ventanilla ó en línea.

El alumno podrá realizar el pago en una sola emisión ó podrá realizar la mitad del pago al inicio del proceso y la otra mitad cuando llegue su título.

El costo de titulación vigente es de $16,000.00MXN.

PASO 6.

El alumno deberá enviar por correo electrónico el comprobante de pago a Administración Escolar, a la siguiente dirección de correo electrónico:

titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
.

Educación a Distancia colectará las firmas y sellos de los departamentos administrativos involucrados en el Formato de Solicitud de Título.

PASO 7.

De acuerdo a los lineamientos del Departamento de Titulación, Administración Escolar entregará el expediente del alumno a dicho departamento entre los días 1 y 10 de cada mes para programar el Acto Recepcional.

PASO 8.

Vía correo se le notificará al alumno el día y hora del Acto Recepcional (evento protocolario en línea donde se le hará toma de protesta al alumno por parte de un jurado de 3 sinodales).

PASO 9.

Posteriormente Administración Escolar se encargará de gestionar el Título ante las entidades correspondientes y, al final de este proceso, el alumno deberá presentarse en las instalaciones de esta Casa de Estudios para recoger su Título y todos los documentos del expediente escolar.

El tiempo promedio para la entrega del título y todos los documentos, desde es de 6 meses a partir de que presentan el Acto Recepcional.

Para cualquier duda y/o aclaración, favor de comunicarse al teléfono:

+52 (449) 146 9009 ext. 121

o vía correo electrónico a la dirección:
titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
Con atención a la Mtra. Wendy Aguilar.

TITULACIÓN MAESTRÍA

PASO 1.

Llamar ó enviar un correo electrónico a Administración Escolar del Departamento de Educación a Distancia para verificar la aprobación de todas las materias (100% créditos) y el estado de su:

Expediente Escolar
Acta de nacimiento reciente con una antigüedad no mayor a 5 años (original y copia tamaño carta)
Certificado Total de Licenciatura *Legalizado (original y copia tamaño carta)
CURP (copia)
Cédula Profesional (copia ambos lados en la misma página y a tamaño real)
Título Licenciatura (copia por dos lados en la misma hoja y a tamaño real)
Fotografías de estudio blanco y negro, papel mate y autoadherible, 6 infantiles (2.5x3cm) y 6 tamaño titulo ovaladas (6x9cm)
Mujeres con camisa blanca, saco gris, arete pequeño, frente descubierta.
Hombres con camisa blanca, saco gris, corbata, bigote y barba recortados, frente descubierta.
Ver Especificaciones click !
Ver Ejemplo click !
ejemplo de foto infantil
En caso de no contar con algún documento, favor de comunicarse a Administración Escolar al correo:
asistenteescolar.ead@ucuauhtemoc.edu.mx.

PASO 2.

Una vez que el alumno ha cumplido con el paso anterior, el área de Control Escolar EAD solicitará el Certificado Total de Estudios del alumno al Instituto de Educación de Aguascalientes.

PASO 3.

Elegir la opción de Titulación:
1. TESIS
Desarrollar un proyectode investigación, tomando asesorías de tesis (6 videosesiones con una duración de 2 horas cada una) cuyo costo es de $8,000.00, presentar el examen de tesis.
2. DIPLOMADO
Cursar el diplomado con una duración de 8 semanas y al final presentar una tesina al tutor. El costo dependerá del número de alumnos.
3. ESTUDIO DE DOCTORADO
Cursar mínimo el 50% de un doctorado a fin a la maestría, con RVOE oficial y presentar el certificado parcial.
Nota. PARA ESTUDIANTES COLOMBIANOS
Es recomendable la titulació por Tesis para efectos de Convalidación, puede acercarse a la Dirección de Investigación para mayor información al respecto, a la siguiente dirección de correo electrónico:
dir.investigacion.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
.

PASO 4.

Una vez aprobada la opción de titulación, el alumno podrá presentar su examen de inglés el cual tendrá un costo de $400.00MXN y descargar el Formato de Solicitud de Título y llenar únicamente la sección de datos personales, firmarlo y enviarlo escaneado a Administración Escolar, a la siguiente dirección de correo electrónico:
titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx

PASO 5.

Una vez que Administración Escolar ha recibido el Formato de Solicitud de Título, solicitará a Gestión de Cobranza el recibo de pago de los derechos de título, entonces el alumno lo podrá imprimir y realizar el pago en ventanilla ó en línea.

El alumno podrá realizar el pago en una sola emisión ó podrá realizar la mitad del pago al inicio del proceso y la otra mitad cuando llegue su título.

El costo de titulación vigente es de $16,000.00MXN.

PASO 6.

El alumno deberá enviar por correo electrónico el comprobante de pago a Administración Escolar, a la siguiente dirección de correo electrónico:

titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx

Educación a Distancia colectará las firmas y sellos de los departamentos administrativos involucrados en el Formato de Solicitud de Título.

PASO 7.

De acuerdo a los lineamientos del Departamento de Titulación, Administración Escolar entregará el expediente del alumno a dicho departamento entre los días 1 y 10 de cada mes para programar el Acto Recepcional.

PASO 8.

Vía correo se le notificará al alumno el día y hora del Acto Recepcional (evento protocolario en línea donde se le hará toma de protesta al alumno por parte de un jurado de 3 sinodales).

PASO 9.

Posteriormente la Dirección de Administración Escolar se encargará de gestionar el Título ante las entidades correspondientes y, al final de este proceso, el alumno deberá presentarse en las instalaciones de esta Casa de Estudios para recoger su Título y todos los documentos del expediente escolar.

El tiempo promedio para la entrega del título y todos los documentos, desde es de 6 meses a partir de que presentan el Acto Recepcional.

Para cualquier duda y/o aclaración, favor de comunicarse al teléfono:

+52 (449) 146 9009 ext. 121

o vía correo electrónico a la dirección:
titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
Con atención a la Mtra. Wendy Aguilar.

TITULACIÓN DOCTORADO

PASO 1.

Llamar ó enviar un correo electrónico a Dirección de Administración Escolar del Departamento de Educación a Distancia para verificar la aprobación de todas las materias (100% créditos) y el estado de su: Expediente Escolar

Acta de nacimiento reciente con una antigüedad no mayor a 5 años (original y copia tamaño carta).
Certificado Total de Maestría *Legalizado (original y copia tamaño carta)
CURP (copia)
Cédula de Grado (copia ambos lados en la misma página y a tamaño real)
Título Maestría (copia por dos lados en la misma hoja y a tamaño real)
Fotografías de estudio blanco y negro, papel mate y autoadherible, 6 infantiles (2.5x3cm) y 6 tamaño titulo ovaladas (6x9cm)
Mujeres con camisa blanca, saco gris, arete pequeño, frente descubierta.
Hombres con camisa blanca, saco gris, corbata, bigote y barba recortados, frente descubierta.
Ver Especificaciones click !
Ver Ejemplo click !
ejemplo de foto infantil
En caso de no contar con algún documento, favor de comunicarse a Administración Escolar al correo:
asistenteescolar.ead@ucuauhtemoc.edu.mx.

PASO 2.

Una vez que el alumno ha cumplido con el paso anterior, el área de Control Escolar EAD solicitará el Certificado Total de Estudios del alumno al Instituto de Educación de Aguascalientes.

PASO 3.

Elegir la opción de Titulación:

1. TESIS
Desarrollar un proyecto de investigación, tomando asesorías de tesis (6 videosesiones con una duración de 2 horas cada una) cuyo costo es de $8,000.00MXN, presentar el examen de tesis. Puede acercarse a la Dirección de Investigación para mayor información al respecto, a la siguiente dirección de correo electrónico:
dir.investigacion.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
.

PASO 4.

Una vez aprobada la opción de titulación, el alumno podrá presentar su examen de inglés el cual tendrá un costo de $400.00MXN y descargar el Formato de Solicitud de Título y llenar únicamente la sección de datos personales, firmarlo y enviarlo escaneado a Administración Escolar, a la siguiente dirección de correo electrónico:
titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx

PASO 5.

Una vez que Administración Escolar ha recibido el Formato de Solicitud de Título, solicitará a Gestión de Cobranza el recibo de pago de los derechos de título, entonces el alumno lo podrá imprimir y realizar el pago en ventanilla ó en línea.

El alumno podrá realizar el pago en una sola emisión ó podrá realizar la mitad del pago al inicio del proceso y la otra mitad cuando llegue su título.

El costo de titulación vigente es de $16,000.00MXN.

PASO 6.

El alumno deberá enviar por correo electrónico el comprobante de pago a Administración Escolar, a la siguiente dirección de correo electrónico:

titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx

Educación a Distancia colectará las firmas y sellos de los departamentos administrativos involucrados en el Formato de Solicitud de Título.

PASO 7.

De acuerdo a los lineamientos del Departamento de Titulación, Administración Escolar entregará el expediente del alumno a dicho departamento entre los días 1 y 10 de cada mes para programar el Acto Recepcional.

PASO 8.

Vía correo se le notificará al alumno el día y hora del Examen de Grado, el cual se presentará de manera presencial en las instalaciones de la Universidad.
Nota. PARA ESTUDIANTES COLOMBIANOS
Es posible la presentació a distancia del Examen de Grado.
.

PASO 9.

Posteriormente Administración Escolar se encargará de gestionar el Título ante las entidades correspondientes y, al final de este proceso, el alumno deberá presentarse en las instalaciones de esta Casa de Estudios para recoger su Título y todos los documentos del expediente escolar.

El tiempo promedio para la entrega del título y todos los documentos, desde es de 6 meses a partir de que presentan el Acto Recepcional.

Para cualquier duda y/o aclaración, favor de comunicarse al teléfono:

+52 (449) 146 9009 ext. 121

o vía correo electrónico a la dirección:
titulaciones.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
Con atención a la Mtra. Wendy Aguilar.