Tel. +52(449) 973 11 22

Proyecto en conmemoración
de los 200 años de la independencia de México.
UCA - Embajada de Japón

Sabado 25 de Septiembre, 2021

• Lugar: Desarrollo y
    vida estudiantil

• Sé parte de esta gran experiencia y participa en la serie de eventos culturales que organizará Aguascalientes y la embajada de Japón.

Del 25 al 27 de septiembre. ¡Vive la experiencia!

Regístrate y participa

Para obtener mayor información comunícate al 9 73 11 22 ext. 131

CEREMONIA DE GRADUACIÓN - OCTUBRE 2021 REGISTRO DE ASISTENTES

Miercoles 06 de Octubre, 2021

• Lugar: Hotel Marriot Salón San Marcos

• Estamos viviendo momentos sin precedentes y celebrar a tu lado es lo más importante para nosotros. Vívelo así, al máximo, eres diferente, tu graduación será diferente porque tienes una gran misión y el mundo espera mucho de ti.
    Dicen que los días pueden ser tan memorables como nosotros queramos y la magia sucede cuando le dedicamos tiempo, cariño y creatividad.

Regístrate junto con un acompañante y obtén tu acceso.

IMPORTANTE: El protocolo de ingreso será muy estricto por seguridad de todos, por esta razón el acceso es limitado.

Si no has reservado tu toga te recomendamos hacerlo pues es indispensable para tu acceso.

D Paul. Tel: 9 12 79 09