Tel. +52(449) 973 11 22

DREAMER ¡Cuéntanos tu sueño!

Jueves 30 de Mayo, 2018

• Lugar: Escuela de Negocios

• Universidad Cuauhtémoc abre sus puertas de una forma sin precedentes y escucha tus sueños. Comparte tu historia y consigue una beca o crédito del 25 al 100%.

Dremers, como se ha nombrado este noble proyecto, tendrá lugar el próximo 30 de mayo en nuestra Escuela de Negocios al sur de la ciudad en José María Chávez 1911, Colonia Prados de Villasunción.

Será necesario escribir tu historia (carta de motivos) en una cuartilla y llevarla ese día a los escritorios de informes. Es importante mencionar qué carrera te interesa y cuánto solicitas de beca o crédito educativo.

Es tu oportunidad, no faltes. Pide informes al 1469009.

Curso: La Simulación como Herramienta Docente

Jueves 19 de Junio, 2018

• Lugar: Universidad Cuauhtémoc

• Con gran orgullo la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc será sede de un curso de gran importancia para la Educación Médica. Las actividades de este importante e interesante curso, se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Formación Integral en Simulación para Procedimientos del Área de la Salud (CEFISPAS) de la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes, mismo que ha obtenido renombre a nivel nacional por la calidad de las prácticas que se imparten en el mismo y por la formación y dedicación del personal que forma parte de él.

Este curso es fruto de un proyecto colaborativo entre el Center for Medical Simulation y Harvard-MIT Division of Health Sciences and Technology y la Josiah Macy, Jr. Foundation. Ser seleccionados como sede en México ha sido producto de intenso trabajo, compromiso, entusiasmo e interés por difundir el uso de la Simulación a nivel local, regional, nacional e internacional.