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INTELIGENCIA DE MERCADOS

ES PARA ESTUDIANTES...


Con espíritu emprendedor y de innovación, con gusto por los números y talento para saber resolver los problemas con sentido crítico. Es necesario tener habilidades de comunicación y liderazgo.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

9

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:


¿Por qué estudiar Inteligencia de Mercados en México?

Porque hay una alta demanda en los mercados y la economía ha provocado una generación de información integral, por lo que esta carrera esta ifocada en diseñar planes estratégicos de negocios, eficientar la venta y promoción de productos y servicios.

¿Qué voy aprender?

Tendrás herramientas para trabajar con KPI (recursos humanos, finanzas, producción, mercadotecnia, innovación). Serás capaz de resolver problemas, junto con el uso de nuevas tecnologías dentro de las empresas u organismos.  Obtendrás conocimientos para capitalizar proyectos y poder emprender.

¿Por qué estudiar en Universidad Cuauhtémoc?

Porque contamos con un campus especializado en las áreas económico administrativas. Con crecimiento exponencial y ambiente empresarial. Tendrás constantes talleres enfocados en el desarrollo de capital humano y de calidad en el servicio.

¿Dónde podré trabajar?

Podrás laborar en despachos, consultorías y en departamentos o instituciones gubernamentales y privadas, así como dando asesorías independientes y dirigiendo organismos empresariales.

PLAN DE ESTUDIOS

Matemáticas Financieras
Metodología de la Investigación
Administración y Contabilidad
Expresión oral y Escrita
Taller de Creatividad
Introducción a la Mercadotecnia

Inglés I
Estadística descriptiva
Investigación de Mercados Cualitativa
Macroeconomía
Semiótica
Mezcla de Mercadotecnia

Inglés II
Estadística Inferencial
Etnografía
Microeconomía
Análisis del Consumidor
Herramientas de Conceptualización

Inglés III
Análisis Multivariado
Régimen Legal de la Mercadotecnia
Ingeniería de Producto
Planeación Estratégica
Herramientas Tecnológicas para Datos Estadísticos

Inglés IV
Modelación Estadística
Investigación de Mercados Cuantitativa
Estrategia de Precio
Benchmarketing
Investigación y Analítica Online

Inglés V
Muestre
Diseño de Instrumentos de Investigación
Logística y Distribución
Análisis del Producto
Herramientas Digitales para Mercadeo en Internet I

Inglés VI
Mineria de Datos
Investigación de Mercados para Entornos Digitales
Mezcla Promocional
Planeación Estratégica de Mercadotecnia
Herramientas Digitales para Mercados en Internet II

Inglés VII
Presentaciones Ejecutivas Efectivas
Curriculum y Plan Profesional
Administración de Ventas
Estratégias de Marketing Digital
Tecnologías del Marketing Relacional

Inglés VIII
Proyecto Profesional Aplicado
Taller de Incubación
Ética Profesional
Liderazgo y Toma de Decisiones
Emotional & Experiential Marketing


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