Tel. +52(449) 973 11 22

INTELIGENCIA DE MERCADOS

ES PARA ESTUDIANTES...


Con espíritu emprendedor y de innovación, con gusto por los números y talento para saber resolver los problemas con sentido crítico. Es necesario tener habilidades de comunicación y liderazgo.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

9

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Septiembre


¿Por qué elegir escuela de negocios para estudiar ésta carrera?

Somos el CAMPUS EJECUTIVO descentralizado que se especializa en la formación de profesionales expertos en negocios, desarrollando habilidades y elementos clave para crear y dirigir empresas exitosas. Contamos con un modelo teórico-práctico que combina la experiencia académica con la práctica y consultoría empresarial desde los primeros cuatrimestres de tu formación; así como un moderno esquema educativo que permite hasta doble y triple titulación. Tenemos oferta educativa de vanguardia, orientada a la nueva revolución industrial y tecnológica.

¿Qué voy aprender?

La analítica de datos es uno de los campos de la industria 4.0 que más fuerza está teniendo en cualquier estrategia empresarial, ésta licenciatura te convierte en un experto en la generación de información de mercados pertinente para la toma de decisiones, a través de la recopilación, diseño, ejecución, procesamiento y análisis de información de inteligencia de mercados, que le permite integrar y diseñar planes estratégicos de negocios con un importante sustento analítico, para hacer más eficiente la venta y promoción de productos y servicios.

Nuestro esquema educativo que tiene como objetivos:

La generación de sentido de identidad en un ecosistema que propicia el emprendimiento e innovación. Desarrollar competencias profesionales para el sector laboral e industria: resolución de problemas complejos, creatividad, trabajo en equipo, liderazgo y comunicación. Formar profesionales con responsabilidad y sentido social, capaces de crear impacto positivo en su entorno.

¿Dónde podré trabajar?

» Centros de inteligencia de datos, mercados y negocios » Centros de investigación » Consultoría de forma independiente » Organizaciones públicas, privadas, nacionales como internacionales » Crear tu propia empresa

PLAN DE ESTUDIOS

Matemáticas Financieras
Metodología de la Investigación
Administración y Contabilidad
Expresión oral y Escrita
Taller de Creatividad
Introducción a la Mercadotecnia

Inglés I
Estadística descriptiva
Investigación de Mercados Cualitativa
Macroeconomía
Semiótica
Mezcla de Mercadotecnia

Inglés II
Estadística Inferencial
Etnografía
Microeconomía
Análisis del Consumidor
Herramientas de Conceptualización

Inglés III
Análisis Multivariado
Régimen Legal de la Mercadotecnia
Ingeniería de Producto
Planeación Estratégica
Herramientas Tecnológicas para Datos Estadísticos

Inglés IV
Modelación Estadística
Investigación de Mercados Cuantitativa
Estrategia de Precio
Benchmarketing
Investigación y Analítica Online

Inglés V
Muestre
Diseño de Instrumentos de Investigación
Logística y Distribución
Análisis del Producto
Herramientas Digitales para Mercadeo en Internet I

Inglés VI
Mineria de Datos
Investigación de Mercados para Entornos Digitales
Mezcla Promocional
Planeación Estratégica de Mercadotecnia
Herramientas Digitales para Mercados en Internet II

Inglés VII
Presentaciones Ejecutivas Efectivas
Curriculum y Plan Profesional
Administración de Ventas
Estratégias de Marketing Digital
Tecnologías del Marketing Relacional

Inglés VIII
Proyecto Profesional Aplicado
Taller de Incubación
Ética Profesional
Liderazgo y Toma de Decisiones
Emotional & Experiential Marketing


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad