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MARKETING DIGITAL

ES PARA ESTUDIANTES...


Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

11

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre


El marketing digital en México y el mundo

Tan solo en México existen más de 88millones de usuarios de internet y existen 110millones de smart phones activos. Esta información que crece todos los días, convierte a esta carrera e una de las tendencias del mercado.
Hoy en día los medios digitales son parte de las actividades diarias para los vendedores y anunciantes, y las habilidades necesarias para gestionar con éxito y ofrecer comunicaciones digitales son esenciales.
Es un campo laboral creciente donde constantemente se crean nuevos puestos de trabajo y donde existe la posibilidad de trabajar de manera remota sin tener que acudir a una oficina.

Lo que vas a lograr

Técnicas, teoría de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad en redes sociales y plataformas digitales.
Te ayudará a aumentar y mejorar tu creatividad, pudiendo llevar a la práctica las ideas que se te ocurran y transformarlas en proyectos reales que generen ingresos.
Los pasos, aspectos de comercialización, gestión, realización, arte y fundamentación de campañas, medios y mensajes hacia el logro de objetivos.
El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción de contenidos, la investigación de mercados y la estrategia de marketing.

UCA: todos los días, algo nuevo

Formamos profesionales que dominen nuevos canales de comunicación. De esa manera, llegan a tener un alcance mayor, así como la habilidad de conectar a las empresas con las nuevas realidades de comercio electrónico.
Sabrás cómo crear una comunidad que interactúe con la marca, creando un enlace emocional entre esta y sus clientes
El plan de estudios responde a las necesidades actuales del mercado.
Se trabaja con proyectos reales encaminados a necesidades de marcas.
Se promueve la generación de negocios propios en materia de mercadotecnia, en atención y producción de ideas encaminadas al logro de objetivos.

Elige tu futuro

» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management. Sector público en áreas de gestión y creatividad.
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital. » En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.


Formación Básica

• PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB.
• MATEMÁTICAS.
• INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA.
• EXPRESIÓN ESCRITA.
• DISEÑO BÁSICO.
• MACRO Y MICROECONOMÍA.
• TÉCNICAS DE EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE IMÁGENES DIGITALES
• ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA.
• MEZCLA DE MERCADOTECNIA.
• FINANZAS.
• GEOGRAFÍA ECONÓMICA DE MÉXICO.
• ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD.
• USABILIDAD.
• ESTADÍSTICA INFERENCIAL.
• INGENIERÍA DE PRODUCTO.
• RÉGIMEN LEGAL DE LA MERCADOTECNIA.
• FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.


Formación Complementaria

• INGLÉS I
• INGLÉS II
• INGLÉS III
• INGLÉS IV


Área de Especialización

• SEO/ SEM.
• ANÁLISIS MULTIVARIADO.
• ESTRATEGIAS DE PRECIO.
• TALLER DE CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO CREATIVO
• COMPORTAMIENTO Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR.
• EMOTIONAL & EXPERIENTIAL MARKETING
• E-COMMERCE.
• METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
• LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN.
• TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTAS.
• METODOLOGÍA CREATIVA.
• SOCIAL MEDIA MARKETING
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA.
• MEZCLA PROMOCIONAL.
• ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.
• SHOPPER MARKETING.
• PUBLICIDAD DIGITAL
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA.
• ATL PLANNING.
• BRANDING.
• NEUROMARKETING.
• MOBILE MARKETING.
• RELACIONES PÚBLICAS.
• BTL PLANNING.
• MARKETING B2B
• MERCADOTECNIA SOCIAL.
• GEO-MARKETING
• INVESTIGACIÓN APLICADA.
• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA.
• MERCADOTECNIA POLÍTICA
• TALLER DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y PLAN PROFESIONAL.
• INBOUND MARKETING
• TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.
• MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
• HABILIDADES GERENCIALES Y LIDERAZGO.
• PROYECTO PROFESIONAL APLICADO.
• TALLER DE CAMPAÑAS DIGITALES.
• TALLER DE CAMPAÑAS SOCIALES
• TALLER DE CAMPAÑAS COMERCIALES.
• ÉTICA PROFESIONAL.
• ÁREA FORMACIÓN ESPECIALIZADA


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