Tel. +52(449) 973 11 22

MARKETING DIGITAL

ES PARA ESTUDIANTES...


Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

11

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre


El marketing digital en México y el mundo

Tan solo en México existen más de 88millones de usuarios de internet y existen 110millones de smart phones activos. Esta información que crece todos los días, convierte a esta carrera e una de las tendencias del mercado.
Hoy en día los medios digitales son parte de las actividades diarias para los vendedores y anunciantes, y las habilidades necesarias para gestionar con éxito y ofrecer comunicaciones digitales son esenciales.
Es un campo laboral creciente donde constantemente se crean nuevos puestos de trabajo y donde existe la posibilidad de trabajar de manera remota sin tener que acudir a una oficina.

Lo que vas a lograr

Técnicas, teoría de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad en redes sociales y plataformas digitales.
Te ayudará a aumentar y mejorar tu creatividad, pudiendo llevar a la práctica las ideas que se te ocurran y transformarlas en proyectos reales que generen ingresos.
Los pasos, aspectos de comercialización, gestión, realización, arte y fundamentación de campañas, medios y mensajes hacia el logro de objetivos.
El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción de contenidos, la investigación de mercados y la estrategia de marketing.

UCA: todos los días, algo nuevo

Formamos profesionales que dominen nuevos canales de comunicación. De esa manera, llegan a tener un alcance mayor, así como la habilidad de conectar a las empresas con las nuevas realidades de comercio electrónico.
Sabrás cómo crear una comunidad que interactúe con la marca, creando un enlace emocional entre esta y sus clientes
El plan de estudios responde a las necesidades actuales del mercado.
Se trabaja con proyectos reales encaminados a necesidades de marcas.
Se promueve la generación de negocios propios en materia de mercadotecnia, en atención y producción de ideas encaminadas al logro de objetivos.

Elige tu futuro

» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management. Sector público en áreas de gestión y creatividad.
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital. » En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.


Formación Básica

» Programación y diseño web.
» Matemáticas.
» Introducción a la mercadotecnia.
» Expresión escrita.
» Diseño básico.
» Macro y microeconomía.
» Técnicas de edición y composición de imágenes digitales
» Estadística descriptiva.
» Mezcla de mercadotecnia.
» Finanzas.
» Geografía económica de méxico.
» Administración y contabilidad.
» Usabilidad.
» Estadística inferencial.
» Ingeniería de producto.
» Régimen legal de la mercadotecnia.
» Fundamentos psicológicos del comportamiento humano
» Planeación estratégica.


Formación Complementaria

» Inglés I
» Inglés II
» Inglés III
» Inglés IV


Área de Especialización

» Seo/ sem.
» Análisis multivariado.
» Estrategias de precio.
» Taller de creatividad y pensamiento creativo
» Comportamiento y análisis del consumidor.
» Emotional & experiential marketing
» E-commerce.
» Metodología de la investigación.
» Logística y distribución.
» Técnicas profesionales de ventas.
» Metodología creativa.
» Social media marketing
» Investigación de mercados cuantitativa.
» Mezcla promocional.
» Administración de ventas.
» Shopper marketing.
» Publicidad digital
» Investigación de mercados cualitativa.
» Atl planning.
» Branding.
» Neuromarketing.
» Mobile marketing.
» Relaciones públicas.
» Btl planning.
» Marketing b2b
» Mercadotecnia social.
» Geo-marketing
» Investigación aplicada.
» Planeación estratégica de mercadotecnia.
» Mercadotecnia política
» Taller de desarrollo empresarial y plan profesional.
» Inbound marketing
» Técnicas de presentación de proyectos.
» Mercadotecnia internacional
» Habilidades gerenciales y liderazgo.
» Proyecto profesional aplicado.
» Taller de campañas digitales.
» Taller de campañas sociales
» Taller de campañas comerciales.
» Ética profesional.
» Área formación especializada


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad