Tel. +52(449) 973 11 22

MARKETING DIGITAL

ES PARA ESTUDIANTES...


Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

11

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre


¿Por qué estudiar marketing digital?

La carrera conforma uno de los ejes de la Escuela de la Creatividad donde 5 carreras afines conviven e intercambian experiencias y conocimientos durante toda la formación. La gestión, creación de estrategias, medios y mensajes digitales implica capacitación en escenarios y temas de corte comercial y de logro de objetivos. Las plataformas y medios digitales son parte medular de la totalidad de la carrera a la par de estrategias y dinámicas tradicionales de la mercadotecnia El plan de estudios responde a la actualidad y las necesidades de las marcas por realizar campañas, investigación de mercados y estrategia diversa con énfasis en los medios digitales. Toda marca requiere comercializar y crear estrategias digitales de contacto, imagen, presencia y ventas que les permitan diferenciarse y operar eficientemente.

¿Qué voy a aprender?

Técnicas, teoría, herramientas y programas estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad en redes sociales y plataformas digitales. Los pasos, aspectos de comercialización, gestión, realización, arte y fundamentación de campañas, medios y mensajes hacia el logro de objetivos. El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción de contenidos, la investigación de mercados y la estrategia de MKT.

¿Por qué estudiar esta carrera en u. Cuauhtémoc?

Por el modelo educativo que provee de habilidades de gestión y producción en colaboración interdisciplinar. El plan de estudios responde a las necesidades actuales del mercado. Se trabaja con proyectos reales encaminados a necesidades de marcas. Se promueve la generación de negocios propios en materia de mercadotecnia, en atención y producción de ideas encaminadas al logro de objetivos.

Donde podré trabajar:

» En agencias, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas. » Medios de comunicación y agencias de community management. » Sector público en áreas de gestión y creatividad. » Como independiente en tu propia empresa de publicidad. En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.


Formación Básica

• PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB.
• MATEMÁTICAS.
• INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA.
• EXPRESIÓN ESCRITA.
• DISEÑO BÁSICO.
• MACRO Y MICROECONOMÍA.
• TÉCNICAS DE EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE IMÁGENES DIGITALES
• ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA.
• MEZCLA DE MERCADOTECNIA.
• FINANZAS.
• GEOGRAFÍA ECONÓMICA DE MÉXICO.
• ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD.
• USABILIDAD.
• ESTADÍSTICA INFERENCIAL.
• INGENIERÍA DE PRODUCTO.
• RÉGIMEN LEGAL DE LA MERCADOTECNIA.
• FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.


Formación Complementaria

• INGLÉS I
• INGLÉS II
• INGLÉS III
• INGLÉS IV


Área de Especialización

• SEO/ SEM.
• ANÁLISIS MULTIVARIADO.
• ESTRATEGIAS DE PRECIO.
• TALLER DE CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO CREATIVO
• COMPORTAMIENTO Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR.
• EMOTIONAL & EXPERIENTIAL MARKETING
• E-COMMERCE.
• METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
• LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN.
• TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTAS.
• METODOLOGÍA CREATIVA.
• SOCIAL MEDIA MARKETING
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA.
• MEZCLA PROMOCIONAL.
• ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.
• SHOPPER MARKETING.
• PUBLICIDAD DIGITAL
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA.
• ATL PLANNING.
• BRANDING.
• NEUROMARKETING.
• MOBILE MARKETING.
• RELACIONES PÚBLICAS.
• BTL PLANNING.
• MARKETING B2B
• MERCADOTECNIA SOCIAL.
• GEO-MARKETING
• INVESTIGACIÓN APLICADA.
• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA.
• MERCADOTECNIA POLÍTICA
• TALLER DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y PLAN PROFESIONAL.
• INBOUND MARKETING
• TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.
• MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
• HABILIDADES GERENCIALES Y LIDERAZGO.
• PROYECTO PROFESIONAL APLICADO.
• TALLER DE CAMPAÑAS DIGITALES.
• TALLER DE CAMPAÑAS SOCIALES
• TALLER DE CAMPAÑAS COMERCIALES.
• ÉTICA PROFESIONAL.
• ÁREA FORMACIÓN ESPECIALIZADA


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad