Tel. +52(449) 973 11 22

PUBLICIDAD Y GERENCIA DE MARCA

ES PARA ESTUDIANTES...


Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia. Con habilidades para generar conceptos y campañas.

MODALIDAD PRESENCIAL

La publicidad y gerencia de marca en México y el mundo

» El mercado demanda cada vez más a personas que cuenten con el conocimiento de mercadotecnia, diseño y comunicación, capaces de crear estrategias creativas y únicas que se sustenten en bases de negocio.
» La economía global busca soluciones orientadas a la solución de problemas, con enfoque creativo y hábil en el manejo de herramientas tecnológicas y plataformas digitales avanzadas.
» Este programa conforma uno de los ejes de la Escuela de la Creatividad donde 5 carreras afines conviven e intercambian experiencias y conocimientos durante toda la formación.
» Toda marca requiere comercializar y crear estrategias de contacto, imagen, presencia y ventas que les permitan diferenciarse y operar eficientemente.

Lo que vas a lograr

» Desarrollar e implementar mensajes estratégicos con sustento de negocios que satisfagan necesidades de comunicación de una organización.
» Trabajar con equipos interdisciplinarios en áreas de investigación, comunicación y diseño paracrear soluciones apropiadas al mercado.
» Técnicas, teorías de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad publicitaria, de comunicación e imagen de marca.
» El trabajo creativo y de ejecuciones fotográficas, para medios gráficos, audiovisuales y de ejecución publicitaria.

UCA: todos los días, algo nuevo

» Formamos profesionales que dominen nuevos canales de comunicación. De esa manera, llegan a tener un alcance mayor, así como la habilidad de conectar a las empresas con las nuevas realidades de comercio electrónico.
» Sabrás cómo crear una comunidad que interactúe con la marca, creando un enlace emocional entre esta y sus clientes
» El plan de estudios responde a las necesidades actuales del mercado.
» Se trabaja con proyectos reales encaminados a necesidades de marcas.
» Se promueve la generación de negocios propios en materia de mercadotecnia, en atención y producción de ideas encaminadas al logro de objetivos.

Elige tu futuro

» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management..
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital.
» En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.


Formación Básica

» Expresión Escrita
» Fundamentos de la Imagen
» Introducción a la Publicidad y Comunicación Integral
» Redacción Publicitaria
» Diseño Básico
» Técnicas de Dibujo Vectorial
» Conceptos Sociológicos aplicados a la Comunicación
» Historia de la Comunicación Gráfica
» Logística Promocional
» Mezcla de Mercadotecnia
» Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales I
» Lineamientos y Tácticas Publicitarias
» Presupuesto Publicitario
» Fundamentos Psicológicos del Comportamiento Humano
» Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales II
» Estadística
» Taller de Creatividad y Pensamiento Creativo
» Fotografía Digital
» Campaña Política
» Comportamiento y Análisis del Consumidor


Formación Complementaria

» Inglés I
» Inglés II
» Inglés III
» Inglés IV


Área de Especialización

» Metodología Creativa
» Fotografía Publicitaria
» Estrategias Corporativas
» Investigación y Planeación de Medios
» Seminario de Lingüística y Semiótica I
» Social Media Marketing
» E-commerce
» Investigación de Mercados Cuantitativa
» Técnicas de Edición de Video
» Seminario de Lingüística y Semiótica II
» Planeación Estratégica
» Legislación de Medios y Mensajes
» Investigación de Mercados Cualitativa
» Branding
» Atl Planning
» Producción Audiovisual
» Técnicas de Efectos Visuales y Motion Graphics
» Relaciones Públicas
» Comunicación Multimedia
» Producción de Impresos Tradicionales
» Producción en Medios Digitales
» Btl Planning
» Emotional & Experiential Marketing
» Investigación Aplicada
» Auditoría de Medios y Eficiencia Publicitaria
» Taller de Desarrollo Empresarial y Plan Profesional
» Proyecto Profesional Aplicado
» Taller de Diseño de Imagen
» Opinión Pública
» Técnicas de Presentación de Proyectos
» Producción Audiovisual Publicitaria
» Campaña Corporativa
» Taller de Campañas Digitales
» Taller de Campañas Sociales
» Taller de Campañas Comerciales
» Ética Profesional


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad