Tel. +52(449) 973 11 22

PUBLICIDAD Y GERENCIA DE MARCA

ES PARA ESTUDIANTES...


Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia. Con habilidades para generar conceptos y campañas.

MODALIDAD PRESENCIAL

¿Por qué estudiar publicidad y gerencia de marca?

La carrera conforma uno de los ejes de la Escuela de la Creatividad donde 5 carreras afines conviven e intercambian experiencias y conocimientos durante toda la formación. La gestión, creatividad y el diseño de marca son cada día más requerida por empresas, organizaciones, personas y marcas para lograr objetivos de índole diversa. Toda marca requiere comercializar y crear estrategias de contacto, imagen, presencia y ventas que les permitan diferenciarse y operar eficientemente.

¿Qué voy a aprender?

Técnicas, teoría, herramientas y programas estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad publicitaria, de comunicación e imagen de marca. Los pasos, aspectos de producción, gestión, realización, arte y fundamentación de campañas, medios y mensajes hacia el logro de objetivos. El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción gráfica. El trabajo creativo y de ejecuciones fotográficas, para medios gráficos, audiovisuales y de ejecución publicitaria.

¿Por qué estudiar esta carrera en u. Cuauhtémoc?

Por el modelo educativo que provee de habilidades de gestión y producción en colaboración interdisciplinar. La carrera cuenta con 12 años de presencia con egresados exitosos. El plan de estudios responde a las necesidades actuales del mercado. Se trabaja con proyectos reales encaminados a necesidades de marcas. Se promueve la generación de negocios propios en materia de publicidad, agencias y freelance en atención y producción de ideas encaminadas al logro de objetivos.

Donde podré trabajar:

» En agencias, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y community management.
» Sector público en áreas de gestión y creatividad.
» Como independiente en tu propia empresa de publicidad.
» En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse.


Formación Básica

• EXPRESIÓN ESCRITA
• FUNDAMENTOS DE LA IMAGEN
• INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL
• REDACCIÓN PUBLICITARIA
• DISEÑO BÁSICO
• TÉCNICAS DE DIBUJO VECTORIAL
• CONCEPTOS SOCIOLÓGICOS APLICADOS A LA COMUNICACIÓN
• HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA
• LOGÍSTICA PROMOCIONAL
• MEZCLA DE MERCADOTECNIA
• TÉCNICAS DE EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE IMÁGENES DIGITALES I
• LINEAMIENTOS Y TÁCTICAS PUBLICITARIAS
• PRESUPUESTO PUBLICITARIO
• FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
• TÉCNICAS DE EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE IMÁGENES DIGITALES II
• ESTADÍSTICA
• TALLER DE CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO CREATIVO
• FOTOGRAFÍA DIGITAL
• CAMPAÑA POLÍTICA
• COMPORTAMIENTO Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR


Formación Complementaria

• INGLÉS I
• INGLÉS II
• INGLÉS III
• INGLÉS IV


Área de Especialización

• METODOLOGÍA CREATIVA
• FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
• ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
• INVESTIGACIÓN Y PLANEACIÓN DE MEDIOS
• SEMINARIO DE LINGÜÍSTICA Y SEMIÓTICA I
• SOCIAL MEDIA MARKETING
• E-COMMERCE
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA
• TÉCNICAS DE EDICIÓN DE VIDEO
• SEMINARIO DE LINGÜÍSTICA Y SEMIÓTICA II
• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
• LEGISLACIÓN DE MEDIOS Y MENSAJES
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA
• BRANDING
• ATL PLANNING
• PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
• TÉCNICAS DE EFECTOS VISUALES Y MOTION GRAPHICS
• RELACIONES PÚBLICAS
• COMUNICACIÓN MULTIMEDIA
• PRODUCCIÓN DE IMPRESOS TRADICIONALES
• PRODUCCIÓN EN MEDIOS DIGITALES
• BTL PLANNING
• EMOTIONAL & EXPERIENTIAL MARKETING
• INVESTIGACIÓN APLICADA
• AUDITORÍA DE MEDIOS Y EFICIENCIA PUBLICITARIA
• TALLER DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y PLAN PROFESIONAL
• PROYECTO PROFESIONAL APLICADO
• TALLER DE DISEÑO DE IMAGEN
• OPINIÓN PÚBLICA
• TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
• PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PUBLICITARIA
• CAMPAÑA CORPORATIVA
• TALLER DE CAMPAÑAS DIGITALES
• TALLER DE CAMPAÑAS SOCIALES
• TALLER DE CAMPAÑAS COMERCIALES
• ÉTICA PROFESIONAL


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad