Tel. +52(449) 973 11 22

PUBLICIDAD Y GERENCIA DE MARCA

ES PARA ESTUDIANTES...


Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia. Con habilidades para generar conceptos y campañas.

MODALIDAD PRESENCIAL

La publicidad y gerencia de marca en México y el mundo

» El mercado demanda cada vez más a personas que cuenten con el conocimiento de mercadotecnia, diseño y comunicación, capaces de crear estrategias creativas y únicas que se sustenten en bases de negocio.
» La economía global busca soluciones orientadas a la solución de problemas, con enfoque creativo y hábil en el manejo de herramientas tecnológicas y plataformas digitales avanzadas.
» Este programa conforma uno de los ejes de la Escuela de la Creatividad donde 5 carreras afines conviven e intercambian experiencias y conocimientos durante toda la formación.
» Toda marca requiere comercializar y crear estrategias de contacto, imagen, presencia y ventas que les permitan diferenciarse y operar eficientemente.

Lo que vas a lograr

» Desarrollar e implementar mensajes estratégicos con sustento de negocios que satisfagan necesidades de comunicación de una organización.
» Trabajar con equipos interdisciplinarios en áreas de investigación, comunicación y diseño paracrear soluciones apropiadas al mercado.
» Técnicas, teorías de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad publicitaria, de comunicación e imagen de marca.
» El trabajo creativo y de ejecuciones fotográficas, para medios gráficos, audiovisuales y de ejecución publicitaria.

UCA: todos los días, algo nuevo

» Formamos profesionales que dominen nuevos canales de comunicación. De esa manera, llegan a tener un alcance mayor, así como la habilidad de conectar a las empresas con las nuevas realidades de comercio electrónico.
» Sabrás cómo crear una comunidad que interactúe con la marca, creando un enlace emocional entre esta y sus clientes
» El plan de estudios responde a las necesidades actuales del mercado.
» Se trabaja con proyectos reales encaminados a necesidades de marcas.
» Se promueve la generación de negocios propios en materia de mercadotecnia, en atención y producción de ideas encaminadas al logro de objetivos.

Elige tu futuro

» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management..
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital.
» En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.


Formación Básica

• EXPRESIÓN ESCRITA
• FUNDAMENTOS DE LA IMAGEN
• INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL
• REDACCIÓN PUBLICITARIA
• DISEÑO BÁSICO
• TÉCNICAS DE DIBUJO VECTORIAL
• CONCEPTOS SOCIOLÓGICOS APLICADOS A LA COMUNICACIÓN
• HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA
• LOGÍSTICA PROMOCIONAL
• MEZCLA DE MERCADOTECNIA
• TÉCNICAS DE EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE IMÁGENES DIGITALES I
• LINEAMIENTOS Y TÁCTICAS PUBLICITARIAS
• PRESUPUESTO PUBLICITARIO
• FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
• TÉCNICAS DE EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE IMÁGENES DIGITALES II
• ESTADÍSTICA
• TALLER DE CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO CREATIVO
• FOTOGRAFÍA DIGITAL
• CAMPAÑA POLÍTICA
• COMPORTAMIENTO Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR


Formación Complementaria

• INGLÉS I
• INGLÉS II
• INGLÉS III
• INGLÉS IV


Área de Especialización

• METODOLOGÍA CREATIVA
• FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
• ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
• INVESTIGACIÓN Y PLANEACIÓN DE MEDIOS
• SEMINARIO DE LINGÜÍSTICA Y SEMIÓTICA I
• SOCIAL MEDIA MARKETING
• E-COMMERCE
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA
• TÉCNICAS DE EDICIÓN DE VIDEO
• SEMINARIO DE LINGÜÍSTICA Y SEMIÓTICA II
• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
• LEGISLACIÓN DE MEDIOS Y MENSAJES
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA
• BRANDING
• ATL PLANNING
• PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
• TÉCNICAS DE EFECTOS VISUALES Y MOTION GRAPHICS
• RELACIONES PÚBLICAS
• COMUNICACIÓN MULTIMEDIA
• PRODUCCIÓN DE IMPRESOS TRADICIONALES
• PRODUCCIÓN EN MEDIOS DIGITALES
• BTL PLANNING
• EMOTIONAL & EXPERIENTIAL MARKETING
• INVESTIGACIÓN APLICADA
• AUDITORÍA DE MEDIOS Y EFICIENCIA PUBLICITARIA
• TALLER DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y PLAN PROFESIONAL
• PROYECTO PROFESIONAL APLICADO
• TALLER DE DISEÑO DE IMAGEN
• OPINIÓN PÚBLICA
• TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
• PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PUBLICITARIA
• CAMPAÑA CORPORATIVA
• TALLER DE CAMPAÑAS DIGITALES
• TALLER DE CAMPAÑAS SOCIALES
• TALLER DE CAMPAÑAS COMERCIALES
• ÉTICA PROFESIONAL


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad