Tel. +52(449) 973 11 22

DISEÑO GRÁFICO Y MEDIOS DIGITALES

ES PARA ESTUDIANTES...


Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por la ilustración y las herramientas de diseño digital. Con habilidades para generar conceptos nuevos.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

11

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

SEPTIEMBRE


MODALIDAD SISTEMA EMPRESARIAL

Duración:

10

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

SEPTIEMBRE 2018



¿Por qué estudiar diseño gráfico y medios digitales?

La carrera conforma uno de los ejes de la Escuela de la Creatividad donde 5 carreras afines conviven e intercambian experiencias y conocimientos durante toda la formación. El diseño gráfico y las ejecuciones digitales son cada día más requerida por empresas, organizaciones, personas y marcas para lograr objetivos de índole diversa.
Toda marca requiere imagen que se aplica y ejecuta en diversos escenarios, medios y mensajes de ahí que el diseño sea un punto importante de partida.

¿Qué voy a aprender?

Técnicas, teoría, herramientas y programas estrategias creativas, digitales y artísticas relacionadas con la producción gráfica.
Los pasos, aspectos de producción, realización, arte y fundamentación de producciones gráficas y en general, para medios digitales.
Las plataformas de animación, edición y tratamiento gráfico, de audio y video encaminadas a la producción de mensajes.
El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción gráfica.

Donde podré trabajar:

En agencias, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
Medios de comunicación y community management.
Sector público en áreas de Diseño.
Como independiente en tu propia empresa de producción.
En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse.


Formación Básica
  • Estadística.
  • Historia de la Comunicación Gráfica.
  • Legislación de Medios y Mensajes.
  • Fundamentos Psicológicos del Comportamiento Humano.
  • Emotional & Experiential Marketing.
  • Ética Profesional.
  • Proyecto Profesional Aplicado.
  • Relaciones Públicas.

Formación Complementaria

• INGLÉS I
• INGLÉS II
• INGLÉS III
• INGLÉS IV


Área de Especialización
  • Teoría de la Composición Gráfica.
  • Introducción a la Tipografía.
  • Taller de Composición Gráfica.
  • Tipografía Aplicada.
  • Diseño Editorial I.
  • Diseño Editorial II.
  • Gráfica del Entorno.
  • Diseño de Logotipo.
  • Identidad Corporativa.
  • Diseño Gráfico de Envase y Embalaje I.
  • Diseño Gráfico de Envase y Embalaje II.
  • Diseño de Display y Escenografía.
  • Diseño Publicitario.
  • Diseño de Interfaces.
  • Técnicas de Dibujo Vectorial.
  • Técnicas de Edición y Composición De Imágenes Digitales I.
  • Técnicas de Edición y Composición De Imágenes Digitales II.
  • Técnicas de Maquetación Editorial.
  • Técnicas de Publicación Editorial Digital.
  • Técnicas de Edición de Video.
  • Técnicas de Efectos Visuales y Motion Graphics.
  • Técnicas de Producción Web I.
  • Técnicas de Producción Web II.
  • Técnicas de Modelado 3D.
  • Técnicas de Animación.
  • Fotografía Digital.
  • Taller de Serigrafía.
  • Observación y Bocetaje.
  • Dibujo Natural.
  • Técnicas de Ilustración.
  • Ilustración Aplicada al Diseño.
  • Observación y Bocetaje.
  • Dibujo Natural.
  • Técnicas de Ilustración.
  • Ilustración Aplicada al Diseño.

PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad