Tel. +52(449) 973 11 22

DISEÑO GRÁFICO Y MEDIOS DIGITALES

ES PARA ESTUDIANTES...


La creatividad plasmada en distintos medios donde los gráficos son protagonistas, toma más relevancia y es mejor comprendida por empresas, organizaciones, personas y marcas mundiales.
Toda marca requiere imagen que se aplica y ejecuta en diversos escenarios, foros y mensajes, de ahí que el diseño sea un punto importante de partida para que el mercado comprenda a las marcas.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

11

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

SEPTIEMBRE


MODALIDAD SISTEMA EMPRESARIAL

Duración:

10

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

SEPTIEMBRE 2018



El diseño gráfico y los medios digitales en México y el mundo

Todos parten de una idea, ésta idea debe ser alimentada creativamente para lograr impactar en la mente de los consumidores y lograr llevar a las marcas al nivel que se busca.
El diseño ha evolucionado y ahora está centrado en las personas, imaginando productos, servicios y experiencias.

Lo que vas a lograr

Técnicas, teorías de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y artísticas relacionadas con la producción gráfica.
Conocer los pasos, aspectos de producción, realización, arte y fundamentación de producciones gráficas aplicadas para medios digitales y off line.
Adentrarte en las plataformas de animación, edición y tratamiento gráfico, de audio y video encaminadas a la producción de mensajes.
Lo más importante: trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción gráfica.
Desafíos prácticos, como diagnosticar soluciones dentro de una base analítica y con enfoque creativo.

UCA: todos los días, algo nuevo

El modelo educativo propone desde sus bases el análisis y enfoque creativo que provee de habilidades de gestión y producción en colaboración con otras carreras.
La carrera cuenta con 15 años de presencia con egresados exitosos trabajando en grandes empresas. El plan de estudios responde a las necesidades que el mercado está demandando.
Se trabaja con proyectos reales encaminados a necesidades de marcas reales. Se promueve la generación de negocios propios en materia de diseño con énfasis en la producción digital gráfica y audiovisual.

Elige tu futuro

Como independiente en tu propio colectivo creativo donde podrás atraer clientes internacionales.
Empresas en las áreas de diseño, imagen, promoción, publicidad, desarrollo de productos, mercadotecnia, comunicación, medios digitales, administración de sitios web y demás áreas que involucren procesos de comunicación de ideas y mensajes.
En agencias, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas. Sector público en áreas de diseño.
Organizaciones mundiales, no gubernamentales, ambientalistas que requieran diseño para comunicar sus labores.


Formación Básica
  • » Técnicas de Dibujo Vectorial
    » Fundamentos de la Imagen
    » Introducción a la Tipografía
    » Observación y Bocetaje
    » Diseño Básico
    » Historia de la Comunicación Gráfica
    » Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales I
    » Análisis y Conceptualización del Diseño
    » Tipografía Aplicada
    » Teoría de la Composición Gráfica
    » Dibujo Natural
    » Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales II
    » Color
    » Taller de Composición Gráfica
    » Técnicas de Ilustración
    » Fundamentos Psicológicos del Comportamiento Humano

Formación Complementaria

» Inglés I
» Inglés II
» Inglés III
» Inglés IV


Área de Especialización
  • » Técnicas de Maquetación Editorial
    » Taller de Creatividad y Pensamiento Creativo
    » Diseño Editorial I
    » Estadística
    » Fotografía Digital
    » Técnicas de Publicación Editorial Digital
    » Metodología Creativa
    » Diseño Editorial II
    » Taller de Serigrafía
    » Fotografía Publicitaria
    » Técnicas de Edición de Video
    » Seminario de Lingüística y Semiótica I
    » Técnicas de Impresión
    » Diseño de Logotipo
    » Ilustración Aplicada al Diseño
    » Técnicas de Efectos Visuales y Motion Graphics
    » Seminario de Lingüística y Semiótica II
    » Pre-prensa Digital
    » Identidad Corporativa
    » Diseño de Interfaces
    » Técnicas de Producción Web I
    » Introducción a la Publicidad y Medios Publicitarios
    » Gráfica del Entorno
    » Diseño Publicitario
    » Emotional & Experiential Marketing
    » Técnicas de Producción Web II
    » Investigación Aplicada
    » Diseño Gráfico de Envase y Embalaje I
    » Taller de Desarrollo Empresarial y Plan Profesional
    » Proyecto Profesional Aplicado
    » Técnicas de Modelado 3D
    » Cotización de Proyectos de Diseño
    » Diseño Gráfico de Envase y Embalaje II
    » Diseño de Display y Escenografía
    » Técnicas de Presentación de Proyectos
    » Relaciones Públicas
    » Técnicas de Animación
    » Taller de Campañas Sociales
    » Taller de Campañas Comerciales
    » Taller de Campañas Digitales
    » Ética Profesional
    » Legislación de Medios y Mensajes

PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad