


COMUNICACIÃN ESTRATÃGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL
ES PARA ESTUDIANTES...
La Maestría va dirigida a todo profesional que busque generar planes de comunicación dentro de su empresa para generar herramientas estratégicas de comunicación y marketing de acuerdo a quien vaya dirigido el producto partiendo de un perfil creativo.
Cabe destacar que han tomado la maestría profesioanles en relaciones publicas, diseñadores gráficos, diseño industrial, comunicólogos.
MODALIDAD PRESENCIAL
Duración:
4
Modalidad:
Cuatrimestres
Inicio:
Enero y Septiembre
Tu éxito profesional
El plan de estudios ha sido renovado recientemente sin perder su naturaleza estratégica con materias de corte digital principalmente en comunión con las necesidades de un mundo interconectado y demandante en medios, mensajes e imagen.
La comunicación e imagen institucional en México y el mundo
Lo que vas a lograr
El entorno UCA

PLAN DE ESTUDIOS
1º
» Actores de la comunicación institucional y corporativa
» Análisis y comportamiento del consumidor
» Dirección de mercadotecnia
» Investigación de mercados
2º
» Estrategia publicitaria
» Relaciones públicas corporativas e institucionales
» Estrategia de comunicación interna
» Estrategia de mercadotecnia digital I
3º
» Estrategia de mercadotecnia digital II
» Conexiones y tácticas de medios
» Relaciones públicas reactivas: manejo de crisis
» Diseño de promoción de venta directa
4º
» Social media
» Taller de branding
» Taller de creatividad y ejecución de mensajes
» Seminario de integración de proyectos