Tel. +52(449) 973 11 22

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

ES PARA ESTUDIANTES...


La Maestría va dirigida a todo profesional que busque generar planes de comunicación dentro de su empresa para generar herramientas estratégicas de comunicación y marketing de acuerdo a quien vaya dirigido el producto partiendo de un perfil creativo.

Cabe destacar que han tomado la maestría profesioanles en relaciones publicas, diseñadores gráficos, diseño industrial, comunicólogos.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre




NUESTRAS FORTALEZAS

Tu éxito profesional

Podrás desarrollarte en el área de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y en general en los escenarios que las organizaciones, empresas y el sector público requieren hacia el logro de objetivos de índole comercial, interno y de responsabilidad social entre otros.
El plan de estudios ha sido renovado recientemente sin perder su naturaleza estratégica con materias de corte digital principalmente en comunión con las necesidades de un mundo interconectado y demandante en medios, mensajes e imagen.

La comunicación e imagen institucional en México y el mundo

La comunicación como herramienta estratégica permite lograr objetivos, diferenciar a marcas o personas y a la vez representa e incluye acciones y dinámicas de diseño, imagen, proyección y producción de medios. Hoy por hoy, el trabajo en materia de comunicación es una necesidad para toda marca con objetivos de diferenciación y visibilidad.

Lo que vas a lograr

Tendrás la capacidad de identificar los actores principales en la comunicación institucional y corporativa, así como fortalecer el pensamiento creativo en pro de desarrollar estrategias de orden publicitario, corporativo, de imagen y relaciones públicas principalmente.

El entorno UCA

Contamos con maestros especializados y con experiencia en el área que imparten. Durante este programa, desarrollarás proyectos de manera modular con materias de 3 o 4 fines de semana presencial con énfasis en las necesidades de la empresa y del entorno así como de los objetivos de cada materia que conforma el plan de estudios para que al finalizar la maestría seas capaz de desarrollar e implementar acciones hacia el logro de objetivos de marcas u organizaciones diversas.

PLAN DE ESTUDIOS

» Actores de la comunicación institucional y corporativa
» Análisis y comportamiento del consumidor
» Dirección de mercadotecnia
» Investigación de mercados

» Estrategia publicitaria
» Relaciones públicas corporativas e institucionales
» Estrategia de comunicación interna
» Estrategia de mercadotecnia digital I

» Estrategia de mercadotecnia digital II
» Conexiones y tácticas de medios
» Relaciones públicas reactivas: manejo de crisis
» Diseño de promoción de venta directa

» Social media
» Taller de branding
» Taller de creatividad y ejecución de mensajes
» Seminario de integración de proyectos


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad