Tel. +52(449) 973 11 22

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

ES PARA ESTUDIANTES...


La Maestría va dirigida a todo profesional que busque generar planes de comunicación dentro de su empresa para generar herramientas estratégicas de comunicación y marketing de acuerdo a quien vaya dirigido el producto partiendo de un perfil creativo.

Cabe destacar que han tomado la maestría profesioanles en relaciones publicas, diseñadores gráficos, diseño industrial, comunicólogos.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre


¿Por qué estudiar la maestría en México?

Nos preocupamos por formar profesionales con perfil critico, capaces de identificar las necesidades del medio en el que laboran para de esta manera, optimizar las vías de comunicación dentro de la empresa y lograr posicionar gracias a las habilidades adquiridas en dicho posgrado.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el curso se tendrá la capacidad de identificar los actores principales en la comunicación institucional y corporativa, así como fortalecer el pensamiento creativo en pro de desarrollar estrategias publicitarias. Se obtendrán conocimientos acerca de exportaciones y mercadotecnia internacional, con la intención de romper las fronteras y llevar más alto la empresa en donde se labora.

¿Por qué estudiar la maestría en Universidad Cuauhtémoc?

Contamos con maestros especializados en el área que imparten, los cuales se encuentran ejerciendo plenamente su profesión. Entre ellos tenemos al Lic. Luis Flores (Marketing Digital) pilar fundamental del marketing y la comunicación en Aguascalientes, el Mtro. Alfonoso López Torres (Egresado del Tecnológico de Monterrey, cuenta con maestría y dos especialidades afines al tema) participante en múltiples campañas publicitarias y de marketing a nivel nacional.

¿Dónde podré trabajar?

En toda empresa, cuya finalidad sea el marketing y la publicidad o aquellas ya establecida o en planeación, que requiera profesionales altamente calificados para desarrollar estrategias de ventas y marketing.

PLAN DE ESTUDIOS

Actores de la comunicación institucional y corporativa
Perspectiva del desarrollo organizacional
Semiótica de la comunicación
Planeación estratégica y benchmarking
Mercadotecnia regional aplicada

Estrategia publicitaria
Relaciones públicas corporativas e institucionales
Estrategias de comunicación interna
Diseño de promociones de venta directa
Creatividad aplicada

Exportaciones y mercadotecnia internacional
Conexiones y tácticas de medios
Psicología y análisis del consumidor
Relaciones públicas reactivas: manejo de crisis
Acciones suplementarias de comunicación

Comercio electrónico y nuevas tecnologías
Taller sobre el diseño de identidad corporativa
Taller de ejecuciones de mensajes comunicacionales
Seminario de elaboración de proyectos


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad