Tel. +52(449) 973 11 22

DOCTORADO EN EDUCACIÓN

ES PARA ESTUDIANTES...


Tener gusto por la investigación, ya sea cualitativa o cuantitativa. Estar comprometido con la rama de la Educación para así buscar la mejora en todos los sentidos. Tener creatividad y sentido crítico para resolver y aportar ideas encaminadas a la solución y aportación estratégica.

Contar con interés y la apertura al trabajo organizado y tendente al logro de objetivos. Interés académico por el aprendizaje constante y utilización de la tecnología, así como capacidad de observación y retención. Valores morales, éticos de autoformación y superación permanente

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

5

Modalidad:

Semestres

Inicio:


¿Por qué estudiar el doctorado en Ciencias de la Educación en México?

La ciencia avanza de manera voraz en esta sociedad del conocimiento; es medular estar al día y vigente en todas las reformas educativas y como es el caso, en el próximo ciclo escolar la llegada del Nuevo Modelo Educativo. El doctorado amplía el espectro de comprensión de todos aquellos factores que inciden en el complejo fenómeno de educar. Permite investigar y reflexionar desde el origen de la política pública que delinea la educación nacional, hasta comprender los sistemas educativos internacionales que manejan diversos estándares de desempeño, tanto de los sujetos que enseñan como de los sujetos que aprenden.

¿Que voy a aprender?

El aprendizaje durante el proceso de estudio de Doctorado en Educación es demasiado amplio, ya que realizarás un trabajo de investigación desde el primer semestre de estudio, aplicarás los conocimientos en el transcurso del posgrado y al final ese mismo proyecto se podrá seguir aplicando acoplándolo a las necesidades que se deseen cubrir. Además de que podrás innovar, crear, diseñar, instrumentar y evaluar programas y proyectos de investigación educativa.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Porque nuestro doctorado acaba de tener una actualización dentro de su plan de estudios y esto te mantendrá a la vanguardia educativa, además de que cuidamos los procesos de asignación docente de manera minuciosa, buscando siempre el perfil adecuado de los profesores y asesores que te acompañarán durante el estudio de tu programa de doctorado.

¿Dónde podré trabajar?

Cualquier institución educativa necesita personal de investigación, así como docentes lo suficientemente preparados para poder destacar, además de contar con habilidades para perfeccionar tus destrezas docentes. Tendrás la capacidad para dirigir proyectos de investigación en el campo de su especialidad de acuerdo a las líneas de investigación que ofrece el programa, así como que podrá ofrecer información útil en la toma de decisiones relativa a procesos, programas, sistemas o políticas educativas.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad