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MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y PROCESOS COGNITIVOS

ES PARA ESTUDIANTES...


Dinámicos, inquietos y curiosos por indagar la influencia de los procesos cognitivos con respecto a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así como estar interesado en construir conocimientos, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, implantar y evaluar programas de intervención y mejora educativa.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:


¿Por qué estudiar la maestría en México?

La maestría en educación permite a los docentes en servicio poder discriminar elementos de análisis para comprender las etapas del pensamiento de los sujetos que aprenden y así, incidir de manera preventiva en la realización de tareas colaborativas que abonen al logro de la formación integral de los educandos. Fortalecer la función directiva que permita a los centros educativos crecer, acompañados del líder.

¿Qué voy a aprender?

Al término de la Maestría en Educación y Procesos Cognitivos, el estudiante tendrá herramientas teórico-metodológicas que le permitan identificar los procesos cognitivos en las diferentes etapas del desarrollo humano. Así mismo, diseñar un plan de intervención que ayude a optimizar la calidad del aprendizaje en los alumnos y sirva de herramienta para mejorar las prácticas de enseñanza del docente. En este sentido, satisfacer las necesidades de las instituciones educativas mediante procesos de gestión pedagógica.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Porque la Universidad Cuauhtémoc tiene un proceso importante en la selección de su plantilla docente, además que cuentan con una acompañamiento didáctico dentro de su planeación académica que les permite dar lo mejor de sí en cada clase que se imparte. Es importante mencionar que también se cuenta con un programa actualizado que está a la vanguardia educativa.

¿Dónde podré trabajar?

Un egresado de la maestría en ciencias de la educación y procesos cognitivos será capaz de realizar un diagnóstico sobre las necesidades de educación bajo un esquema global de variación en relación al proyecto que se esté llevando a cabo, además será tendiente a desarrollar un plan de acciones y ejecuciones pensadas y desarrolladas según necesidades de las empresas o instituciones educativas.


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