Tel. +52(449) 973 11 22

MARKETING DIGITAL

ES PARA ESTUDIANTES...


Con interés y afinidad con el universo digital, tecnológico y de logro de objetivos a partir de novedosas plataformas. Creatividad y sentido crítico para resolver y aportar ideas encaminados a la solución y aportación estratégica.

Inquietud y afinidad con el trabajo pro objetivos y de innovación. Afinidad pro el uso de medios y el diseño de mensajes a través de plataformas tecnológicas.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre


¿Por qué estudiar la maestría en México?

Somos la única Institución educativa que ofrece la Maestría. Contamos con un plan educativo que pretende formar profesionales capaces de desarrollar estrategias para realizar Marketing de sus productos sin depender de las herramientas que en su momento se tienden a volver obsoletas, y de acuerdo a las necesidades del medio en que se desempeñan.

¿Qué voy a aprender?

La formación que se proporciona al egresado le permite utilizar las redes sociales como herramienta para aplicar los conceptos de marketing e integrar los métodos más recientes de tecnologías web. Así, como adquirir, en una forma práctica, tanto la visión estratégica de los medios digitales, como el comprender las tendencias de consumo de los usuarios presentando esquemas de retroalimentación más comprometidos hacia el cliente.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Porque somos la única institución que oferta la maestría en Aguascalientes, nos preocupamos por desarrollar profesionales capaces para identificar las necesidades del medio en el que laboran, para de esta manera desarrollar estrategias para logar un posicionamiento de Marca adecuado para los fines de la empresa.

¿Dónde podré trabajar?

En cualquier empresa, ya establecida o en planeación, que requiera personal capacitado para desarrollar estrategias de ventas y marketing.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad