Tel. +52(449) 973 11 22

ESP. ENFERMERÍA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

ES PARA ESTUDIANTES...


licenciados en Enfermería, cuya vocación esta en ayudar a los pacientes a recuperar su salud, especialmente a las mujeres durante su etapa reproductiva y a los niños durante los primeros 28 días de vida.

MODALIDAD PRESENCIAL

¿Por qué estudiar la especialidad en México?

Somos la única Universidad en Aguascalientes que ofrece la especialidad, facilitando de esta manera la oportunidad de continuar con la formación profesional sin la necesidad de desplazarse fuera del estado. Plan de estudios teorico practico, indispensable para fortalecer los conocimientos obtenidos.

¿Qué voy a aprender?

Formar un especialista de Enfermería en Ginecología y Obstetricia que, con una actitud científica y responsable, proporcione una atención integral a la mujer a lo largo de su ciclo reproductivo en relación a la promoción de la salud, prevención de la enfermedad y recuperación en los procesos patológicos, y a la madre y al hijo en el diagnóstico , control y asistencia del embarazo, parto y puerperio normal, así como al nacido sano hasta el 28 días de vida, auxiliándose de los medios clínicos y tecnológicos adecuados.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Contamos con maestros especializados en el area que imparten, asi como convenios de colaboración para realizar las horas prácticas en centros hospitalarios de renombre. Posibilidad de completar la preparación especializada en apenas 1 año 4 meses.

¿Dónde podré trabajar?

En cualquier institución de salud que cuente con área de Ginegolocia, tococirugia, planificación familiar, enfermera materno infantil, sin dejar de lado la atención general al paciente.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad