Tel. +52(449) 973 11 22

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LOS DATOS Y PROCESAMIENTO

ES PARA ESTUDIANTES...


Un profesional que cuenta con inquietud constante sobre la manera de optimizar y mejorar los procesos mediante los cuales se captan y analizan datos de manera masiva, con la finalidad de hacer llegar el producto o la información a un mayor numero de personas y mejorar los procesos dentro de la empresa.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre


¿Por qué estudiar la maestría en México?

Ofrecemos esta importante maestría a un precio competitivo, con la cual seras capaz de analizar y procesar una gran volumen de datos, para aplicar los resultados en las distintas areas que se requieran dentro de la empresa

¿Qué voy a aprender?

Modelos Estadísticos Dinámicos, Analítica de Negocio, Data Warehousing e Inteligencia de Negocios, Tecnología Avanzada en Bases de Datos, Métodos Numéricos y Optimización, Analítica Web, Taller de Visualización de Datos, Tecnologías Avanzadas en Minería de Datos y Clasi­cación. Taller de Big Data en la Nube, Proyecto de Investigación y Estado de la Práctica en Big Data.

¿Dónde podré trabajar?

En cualquier empresa, ya establecida o en planeación, que requiera personal capacitado para desarrollar estrategias de análisis de grandes cantidades de datos, que requieran abarcar un gran mercado o llegar a una gran cantidad de población. Empresas que cuenten con una plantilla de trabajadores importante, verificando que cada uno de ellos cuente con elementos tipo software y hardware óptimos para la realización de sus actividades, optimizando la manera en que se llegan a estos.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad