Tel. +52(449) 973 11 22

MAESTRÍA EN EN GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ES PARA ESTUDIANTES...


Está dirigida a servidores públicos del nivel municipal, estatal y federal dispuestos a proponer, innovar y analizar los procesos aplicados en las instituciones donde prestan sus servicios profesionales.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Semestres

Inicio:

Agosto


¿Por qué estudiar la maestría en México?

La formación profesional requiere actualización constante en el ámbito de desarrollo laboral, es por este motivo que en Universidad Cuauhtémoc ofrecemos planes académicos actualizados y acordes al contexto actual y profesional, que permitirán al estudiante de Posgrado tener conocimientos, habilidades y actitudes en la gestión pública.

¿Qué voy a aprender?

El estudiante de la Maestría en Gobierno y Administración Pública aprenderá a generar impulsores en medios y altos mandos de gobierno, así como agentes políticos, con criterios humanos y éticos. Formaremos dirigentes líderes y funcionarios honestos con vocación del servicio público.

¿Por qué estudiar la maestría en la Universidad Cuauhtémoc?

Plan de estudios enfocado en la formación en la administraciòn pùblica comprendiendo las diversas áreas de la gestiòn administrativa. Planta de Maestros de alto nivel, formada por destacados acadèmicos.

¿Dónde podré trabajar?

El egresado de la Maestría en Gobierno y Administración Pública puede desempeñarse en: Sector público del nivel municipal, estatal, y federal desarrollando aptitudes para innovar y dirigir las áreas de su desenvolvimiento, en la asesoría profesional de la gestión pública.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad