Tel. +52(449) 973 11 22

ESPECIALIDAD EN SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO

ES PARA ESTUDIANTES...


Nuestros posgrados en derecho están dirigidos a profesionalizar a todo abogado dedicado a litigar, asesorar y prestador de servicios profesionales en el sector público y privado dispuesto a generar un factor de cambio a través de la actualización de su formación profesional adquiriendo conocimientos profundos en la estructura  del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral a efecto de contribuir, al cambio del entorno jurídico.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

2

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Septiembre


¿Por qué estudiar la especialidad en México?

La formación profesional requiere actualización constante en el ámbito de desarrollo laboral, es por este motivo que en Universidad Cuauhtémoc ofrecemos planes académicos actualizados y acordes al contexto actual y profesional, que permitirán al estudiante de posgrado tener conocimientos, habilidades y herramientas en la gestión pública y en las ciencias jurídicas.

¿Qué voy a aprender?

El estudiante de la Especialidad en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral adquirirá habilidades y herramientas para implementar de forma eficaz el nuevo sistema de justicia, el egresado se formará en un sujeto crítico y propositivo en el ámbito del proceso penal acusatorio, oral y adversarial, conocedor de los principios constitucionales que rigen a dicho sistema procesal, así como los generales que lo caracterizan.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Plan de estudios enfocado en la formación en la ciencia jurídica comprendiendo las diversas áreas del derecho tradicionales y contemporáneas. Planta de Maestros de alto nivel, formada por destacados juristas en el ámbito profesional y docente.

¿Dónde podré trabajar?

El egresado de la Especialidad en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral podrá desempeñarse en el litigio, la docencia, la asesoría profesional y sector público y privado.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad